Marta López reaparece en ‘Sábado Deluxe’ tras su despido de Mediaset: «Di un falso positivo»

Marta López 'Sábado Deluxe'
Marta López 'Sábado Deluxe'

La colaboradora ha visitado ‘Sábado Deluxe’ tras su duro despido del grupo mediático.

Marta López reaparece en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora ha visitado el programa de Telecinco para hacer frente a su polémico despido de Mediaset. Su visita al programa era totalmente inesperada tanto por la audiencia como por los colaboradores del programa, que se han enterado de su visita con la entrada de Marta López al plató de ‘Sábado Deluxe’.

Desde el inicio del programa, la dirección emitía un misterioso comunicado: «Esta noche ‘Sábado Deluxe’ recibe a un invitado sorpresa. Ni colaboradores, ni presentadora, ni siquiera el equipo sabe de quién se trata. Nadie, absolutamente nadie, sabe nada. Ni quién viene, ni de que va hablar. Ustedes tampoco. […] Con el fin de preservar su identidad, el invitado no se encuentra en las instalaciones de Mediaset. En estos momentos, permanece custodiado por dos trabajadores de la productora para evitar que se filtre de quién se trata».

Marta López reaparece en ‘Sábado Deluxe’

Ha sido al final del programa cuando Marta López se ha reencontrado con sus compañeros. Tras un vídeo resumen respecto al comunicado de Mediaset en el que comunicaba que prescindía de su colaboración por su actitud durante la crisis sanitaria, Marta López se ha mostrado muy afectada: «Lo he pasado muy mal, fatal. He estado confinada con mis hijos. yo sola, sufriendo muchísimo».

Marta López se sienta en 'Sábado Deluxe' para explicar su situación personal y profesional tras el duro comunicado de Mediaset sobre su persona.
Marta López se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para explicar su situación personal y profesional tras el duro comunicado de Mediaset sobre su persona.

Además, la joven ha sentenciado la actitud de la audiencia y de los medios de comunicación. «Se me ha juzgado y condenado. Me han criticado brutalmente a nivel nacional e incluso se ha llegado a decir que por mi culpa ha muerto gente, y eso no es verdad», sentenciaba. Por otro lado, ha explicado que nunca ha sido despedida de Mediaset: «A mi nadie me ha despedido de ningún trabajo porque no tengo contrato, se ha prescindido de mi colaboración».

Marta López ha disculpado a Mediaset y ha valorado la decisión del grupo mediático como «un error». «El problema viene cuando los de arriba vieron unas imágenes que publiqué. Eran de un familiar mío que había salido a lavar mi coche, y se pensaban que yo estaba en la calle con un positivo, con la mala suerte de que no era yo. Pasé las pruebas a la cadena, y por eso estoy hoy aquí», explica. De esta manera, la colaboradora ha tenido que demostrar que no se trata de ella y que jamás violó las medidas preventivas de confinamiento que interpusieron sus jefes. «Se me ha juzgado por algo que no he hecho. Yo era un falso positivo, jamás he tenido COVID«, lamenta.

La colaboradora, físicamente muy afectada, ha criticado la actitud de sus compañeros con ella tras provocar su confinamiento preventivo. Recordemos que personajes como Lydia Lozano o Víctor Sandoval criticaron su actitud irresponsable frente a la pandemia al ver unas imágenes de la colaboradora de fiesta en un reservado. «Ni siquiera me habéis dado el beneficio de la duda de saber si estoy enferma o no», criticaba. «De algunos compañeros no he recibido ningún mensaje. Todo esto me ha demostrado quién es amigo, quién es compañero y quién es personaje».

María Patiño confirma en ‘Sábado Deluxe’ que Marta López se reincorporará como colaboradora

Aunque no hay fecha para la vuelta a la televisión de Marta López como colaboradora, su reincorporación a su puesto en ‘Sálvame’ parece inminente. La misma María Patiño ha dejado caer en el programa que la colaboradora empezará reincorporándose en ‘Sálvame’. ¿La veremos la semana que viene? ¿Volverá también a ‘Ya es mediodía’? Lo veremos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'