Escándalo en ‘Sálvame’: saca a la luz las relaciones de Terelu Campos con jugadores del Real Madrid

Charo, examiga de las Campos, acudió a ‘Sálvame’ para destapar la verdadera cara de Terelu y Carmen Borrego y contó su pasado con el Real Madrid.

Charo fue amiga de Terelu Campos y de Carmen Borrego hace años. Este jueves 17 de septiembre, ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la polémica separación de Carmen y su primer marido y padre de sus hijos.

Según Charo, tras la separación, intuye que Carmen llevaba «una doble vida», porque solían quedar para pasar la tarde y ella acudía «excesivamente arreglada». Eso le hace pensar que «se iba luego por la noche».

Las relaciones de Terelu con jugadores del Real Madrid

Pero no solamente ha hablado de Carmen Borrego, Charo también ha hablado largo y tendido de Terelu Campos. Según la invitada, las tres quedaban en algunos pubs de jugadores del Real Madrid, y Terelu era «aficionada» a los jugadores del equipo blanco.

Ante la estupefacción de los colaboradores de ‘Sálvame’, la examiga de las Campos dejaba claro que «Terelu tuvo historias con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y de hecho, uno ha fallecido este año».

Charo aseguraba haberlo visto con sus propios ojos. «Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'