El mal rato de Ana Rosa Quintana en directo con el embarazo: «¿Estás esperando un niño?»

Ana Rosa Quintana se ha liado en su programa cuando Joaquín Prat anunciado que una conocida celebrity está embarazada.

Ana Rosa Quintana ha vivido un momento un tanto embarazoso a media mañana en Telecinco cuando después de la mesa política y de actualidad ha dado paso a su compañero y copresentador Joaquín Prat. Este iba a avanzar los temas que se abordarían en el Club Social, la última sección del magazine.

En ese momento, el también presentador de las tardes de Cuatro anunciaba al público que una conocida celebrity estaba embarazada. A partir de aquí se ha producido el instante en el que Ana Rosa ha tenido un lapsus en su interacción con Prat y ha derivado en un momento de sonoras risas en plató.

Y es que la llegada inminente de este bebé que confirmaba Joaquín generaba una incómoda confusión en Ana Rosa. «¿Qué, que estás esperando un niño?», le decía Quintana. A lo que Prat contestaba: «¿Quién?». Y la presentadora aclaraba: «No, pregunto, que no me he enterado, ¿qué has dicho del niño a la vista?».

Un cruce de palabras hasta que Joaquín ha intentado encauzar de nuevo el tema. «Que hay un embarazo de una mujer muy famosa», insistía. Pero la presentadora seguía con sus bromas: «¿Pero no eres tú?». A lo que él replicaba tajante: «No, yo no soy mujer ni me puedo embarazar, vosotras lleváis el peso de la gestación».

De inmediato, Ana Rosa aprovechaba este divertido lapsus para aclarar a todo su público, antes de que se malinterpretara, que ella no era la persona conocida que estaba embarazada. «Yo no estoy embarazada, ¿eh? Podría, pero vamos…» dando pie a las risas con Joaquín Prat y otros tertulianos. Un momento que ha alegrado una mañana llena de malas noticias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo