Joaquín Prat se harta y estalla contra Miguel Bosé tras su grave acusación

Joaquín Prat ha reaccionado en ‘Cuatro al día’ a los polémicos vídeos de Miguel Bosé acusando a la prensa de censura.

El cantante Miguel Bosé ha pasado a estar en boca de todos por meterse más de un charco durante estos tiempos de coronavirus. Desde apoyar a los negacionistas del virus y criticar el uso de la mascarilla, a acusar a la prensa de censura y cargar ahora contra las vacunas. Esto llevaba estallar a Joaquín Prat.

Porque este martes por la tarde en su programa, ‘Cuatro al día‘, se abordaban las controvertidas declaraciones de Bosé. Sobre todo en su último vídeo, donde criticaba en concreto las vacunas que ahora están en ensayo. Un vídeo que se publicaba en Youtube y que a las pocas horas desaparecía, pero ha dado lugar a numerosas reacciones.

Entre ellas, las del propio Joaquín, que se centró fundamentalmente en las críticas de Miguel a la prensa. Y es que en más de una ocasión Miguel Bosé ha insinuado que los medios están manipulados y al servicio del Gobierno por haber recibido una subvención de 15 millones de euros en estos tiempos difíciles.

«En los medios, cualquiera de estas tendencias está censurada, está manipulada y solo les interesa lo amarillista, lo dramático. Han desatado el negocio más infame que existe, que es el negocio del miedo», son sólo algunas de las declaraciones del cantante.

Ante esto, Prat se sentía muy aludido, era contundente e incluso, para defenderse de esa grave acusación, hacía un juramento. «He oído muchas veces el argumento de que como el Gobierno había dado a este grupo, y a otro grupo mediático, una subvención de 15 millones de euros, aquí todos obedecíamos al dictado del Gobierno», empezaba diciendo el presentador.

«Yo les juro, por las cenizas de mi padre, que a mí no me ha llamado, ni una sola vez, nadie de esta cadena y mucho menos ningún político para decirme lo que tengo que decir. Creo sinceramente en la independencia de los medios de comunicación y que todos opinamos con libertad», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'