El garrafal error de ‘Espejo Público’ con Jordi Évole que no ha pasado inadvertido: fíjate en el rótulo

Susanna Griso ha entrevistado este martes a Jordi Évole con motivo de la publicación de su libro y del documental de Pau Donés.

Espejo Público‘ ha comenzado este martes su décimo quinta temporada con nuevas caras como Lorena García y Óscar Castellanos y el regreso de Susanna Griso. En su primer día, la presentadora ha podido entrevistar a un compañero de la cadena: Jordi Évole.

El presentador de ‘Lo de Évole’ en laSexta entraba en directo para hablar de la publicación de ‘Confinados’, un libro en el que recoge lo que no se vio de las entrevistas que realizó desde su casa durante el confinamiento y que se pudieron ver en el programa de laSexta.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de las redes sociales de la entrevista es cómo habían nombrado a Jordi Évole en el rótulo del programa. Y es que en el mismo rótulo el periodista aparecía nombrado como «Évole» y como «Évola».

«Évole en Espejo Público. Évola cuenta cómo se gestó la entrevista con el Papa”, se podía leer en el rótulo mientras el periodista charlaba con Susanna Griso sobre la entrevista que le realizó al Papa Francisco.

«Me has matado»: la reacción de Jordi Évole a la pregunta sobre Messi

Y justo en ese momento, Susanna dejó completamente descolocado a Évole con una pregunta sobre Leo Messi y su posible marcha del F.C. Barcelona. «¿Qué diría el Papa de Messi ahora?«, le preguntaba ella. «Hostia, no me saques ese tema ahora, por favor«, le contestaba él.

«Ahí me has matado, Susanna. Creo que nunca se me había visto tan vulnerable en una entrevista…», confesaba Évole muy afectado por el tema de Messi. «Yo no me lo quiero plantear, pero si se va Messi, ¿no crees que los culés tenemos que ser tremendamente agradecidos, ponerle una alfombra roja y darle las gracias por todo lo que ha hecho por el club? Lo digo porque estoy leyendo ya respuestas desde la rabia, el dolor y el odio que no se merece la figura de Messi», opinaba entonces Griso, también declarada culé.

«Yo no le voy a tener ninguna rabia a Leo Messi, incluido el hecho de que hace aproximadamente tres semanas, le compre a mi hijo la segunda equipación negra que saca el Barça esta temporada. Por primera vez, porque el me lo pidió así, se la compré con el 10 de Leo Messi. Y esa camiseta igual nunca se la veremos lucir a Messi y la guardaremos bien en casa, a pesar de que aun tengo el ticket regalo por si quisiera cambiarla. Pero creo que la vamos a guardar en casa como un incunable», concluía Jordi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'