El drama de Yolanda Ramos, con coronavirus y atrapada en el extranjero: «Está siendo duro»

La cómica Yolanda Ramos se encuentra confinada atravesando un mal momento por la crisis del coronavirus.

Yolanda Ramos no está pasando su mejor momento. La actriz y cómica, como el resto del sector audiovisual mundial, se ha visto afectada por las restricciones que la Covid-19 está causando en la producción de series y películas. Sino que se lo digan a ‘Élite’, que tuvo que parar sus grabaciones por un caso de coronavirus.

Sin embargo, Yolanda Ramos se está viendo afectada de una manera especial. Tras emitirse una entrega del nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro, la periodista ha informado de la situación de la actriz a través de su cuenta de twitter. «A Yolanda Ramos le encantaría ver el programa pero está con Covid-19 en Isla Mauricio, donde rodaba«, explica.

Samanta Villar junto a Yolanda Ramos en el programa 'Samanta y la vida de...'
Samanta Villar junto a Yolanda Ramos en el programa ‘Samanta y la vida de…’

Recordemos que la actriz se encontraba allí grabando  «Amor de madre», dirigida por Paco Caballero cuando estalló en marzo la crisis del coronavirus. La situación les obligó a paralizar el rodaje y, una vez lo habían retomado, el peor momento estaba por llegar para Ramos.

«El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender«, asegura Villar. De esta manera, la catalana se encuentra aislada y alejada de sus seres queridos. No obstante, Villar asegura que ella se encuentra con fuerzas y que «resiste».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita