Albert Rivera se abre en canal en ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Malú: «Somos una roca»

Albert Rivera Malú El Hormiguero
Albert Rivera Malú El Hormiguero

Albert Rivera ha hablado a corazón abierto en ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Malú y su paternidad

Albert Rivera a acabado hablando de Malú en su visita a ‘El hormiguero’. Sin embargo este no era el motivo de su visita al programa de Antena 3. El expolítico ha visitado el programa tras la publicación de su primer libro Un ciudadano libre. Esta ha sido la primera vez que pisaba un plató de televisión desde que anunciara su dimisión como número 1 de Ciudadanos, en noviembre de 2019.

«Llevo un tiempo alejado y es la primera entrevista desde que dejé la política y quería hacerlo con vosotros», señalaba a Pablo Motos nada más empezar la entrevista. Siguiendo la línea del objetivo de su entrevista, Rivera ha regalado y dedicado su libro a Motos. «Para Pablo, un genio de la televisión y un ciudadano libre«, apuntaba.

Albert Rivera visita 'El Hormiguero' tras dejar la política.
Albert Rivera visita ‘El Hormiguero’ tras dejar la política.

Albert Rivera habla sin tapujos en ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Malú

Muy poco se sabe de la relación de Albert Rivera y Malú tras la confirmación del político, por ello, Pablo Motos ha querido preguntar en ‘El Hormiguero’ por ella. «¿A qué nivel os han acosado a Malú y a ti después de que se diera a conocer vuestra relación?», preguntaba el presentador. Ante esta pregunta, el político ha sentenciado la actitud de la prensa con ellos mismos en la visita al pediatra al ser padres de su hija Lucía como el «acoso» a su madre o suegra, que tampoco han dudado en pronunciarse.

«En primer lugar uno no elige de quien se enamora y yo… ella se ha equivocado y yo he elegido bien. Entiendo que a un político en un acto de campaña tenga todo el interés del mundo y entiendo que una artista despierte interés. ¿Pero alguien me puede decir por qué no puedo ir a la playa o por qué a mi suegra o a mi madre la persigue la prensa? ¿Por qué tengo que ir a la revisión medica con mi hija y tenga que darme la vuelta?«, respondía con dureza.

Pese a todo, el ex político no ha dudado en reconocer lo bien que lo han llevado ambos. «Hemos sido una roca y un equipo para pasar esto. Aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'