Este es el día en el que Albert Rivera reaparecerá en ‘El Hormiguero’ tras su adiós a la política

Albert Rivera visita el martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo libro.

Ha pasado casi un año desde que Albert Rivera decidiera abandonar la política tras el batacazo electoral de Ciudadanos el 10-N de 2019. Un año en el que no ha parado de ser noticia por su relación con Malú y el bebé que ambos esperan.

Pero hasta ahora no le habíamos vuelto a ver en televisión. Sin embargo, este ‘apagón’ en su vida mediática ha terminado. El próximo martes, Rivera reaparecerá como invitado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘.

Será su cuarta entrevista en el espacio de Antena 3, aunque la primera sin ir como político y sin formar parte de una serie de entrevistas políticas dentro de la campaña electoral. Esta vez, Rivera acude para presentar su nuevo libro, ‘Un ciudadano libre’.

De este modo, Rivera sigue los pasos de su pareja Malú, que también eligió ‘El Hormiguero’ para su reaparición en pleno embarazo hace unos meses. Además, la cantante se ha convertido en nuevo fichaje de Antena 3 como jurado de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ junto a Los Javis y José Mota.

Fernando Alonso, otro invitado

La semana de invitados en ‘El Hormiguero’ se completa el lunes con Raúl Cimas, que también presentará a Motos su nuevo libro ‘Marmotreto’, una recopilación de sus tres anteriores obras, ‘Demasiada pasión por lo tuyo’, ‘Orgullo brutal’ y ‘Prodigios’.

El miércoles es el turno de María Peláe, compositora y cantante que ha revolucionado el mundo de la música con su canción ‘La niña’ y el encargado de cerrar la semana el jueves será Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 charlará con Motos sobre su vuelta a los circuitos y el próximo estreno de su docuserie en Amazon Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente