Las primeras palabras de Malú y Albert Rivera al abandonar el hospital con su hija Lucía

La primera hija en común de Malú y Albert Rivera llegó al mundo el pasado sábado en Madrid y este lunes ya han abandonado el hospital.

Malú y Albert Rivera ya están en casa con su pequeña Lucía. La pareja abandonaba este lunes 8 de junio el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, dos días después de dar la bienvenida a su primera hija en común.  

La cantante llevaba en brazos a la pequeña, que nació mediante un parto inducido y pesó 2,8 kilos. A las puertas del centro les esperaba un aluvión de fotógrafos y periodistas que querían captar sus primeras declaraciones tras haberse convertido en papás.

«Todo ha ido muy bien, ha sido muy bonito», confesaba emocionada Malú, que explicaba que su hija no podía llevar «otro nombre» que no fuese Lucía.

El expolítico de ‘Ciudadanos’ ha agradecido el interés de todos los medios que cubrían la salida de la familia del hospital. Tras unos segundos posando para los fotógrafos, la pareja se ha montado en el coche que les ha conducido a su domicilio.

Albert Rivera y Malú

«Te acompañaremos en tus pasos toda la vida»

El pasado sábado, unas horas después del alumbramiento, tanto Malú como Albert compartían en sus respectivas cuentas de Instagram la primera fotografía de su bebé. «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida», escribían junto a una instantánea en la que aparecen sus manos sosteniendo uno de los pies de la recién nacida.

https://www.instagram.com/p/CBGKqddMaqz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Este es el primer hijo para la cantante, mientras que para el político es el segundo, pues ya tiene una hija, Daniela, fruto de una relación con la psicóloga Mariona Saperas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·