Malú y Albert Rivera comparten la primera foto de su hija y desvelan su nombre

Malú y Albert Rivera han sido padres este sábado de su primera hija, de la que ya han desvelado el nombre.

Este sábado 6 de junio, la cantante Malú y el expolítico Albert Rivera han dado la bienvenida a su primera hija en común. El nacimiento ha tenido lugar en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles).

Tan feliz está la pareja, que, apenas unas horas después de su llegada al mundo, ya han compartido la primera foto de su pequeña. La cantante y el político han publicado en sus respectivas redes sociales una bonita foto en la que se ve el piececito del bebé y las manos de los papás.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo«, han escrito los dos junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CBGKqddMaqz/
https://www.instagram.com/p/CBGKpd6BbSp/

El hospital en el que la pequeña Lucía ha venido al mundo es muy significativo para ellos, ya que a las puertas de este centro mostraban por primera vez su amor públicamente el pasado verano. Ya que allí estuvo Albert Rivera ingresado a causa de una gastroenteritis aguda. Al ser dado de alta, era Malú quien iba a buscarlo.

Un bebé muy deseado para la pareja

El pasado mes de diciembre, la pareja anunciaban que iban a ser papás, pero, han preferido vivir ésta feliz etapa lejos del foco mediático. Aunque en las pocas apariciones públicas que han realizado se han mostrado muy emocionados ante la llegada de su primera hija.

De hecho, el embarazo ha servido a Malú como fuente de inspiración. Durante el mismo la cantante componía ‘Tejiendo alas’, un tema dedicado a la maternidad que ha tenido una gran acogida entre el público. «No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti. Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo que está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo», explicaba la cantante sobre este tema tan personal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·