Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija en común

Malú y Albert Rivera han sido papás en la mañana de este sábado de su primera hija en un hospital de Móstoles.

Malú y Albert Rivera ya han dado la bienvenida a su primera hija en común este sábado 6 de junio. La pareja llegaba la pasada madrugada al Hospital Puerta del Sur de Móstoles donde, unas horas después, la cantante daba a su luz a la pequeña.

Aunque aún se desconoce el nombre, sí que se sabe que ha sido por parto inducido y que la primera hija en común de la cantante y el expolítico ha pesado 2,800 kg.

Hace unos meses, ya reservaron una suite en el centro sanitario para cuando llegara el esperado momento. Hace unas semanas, Malú concedió una entrevista en ‘El Hormiguero‘ donde reconocía que aún no tenían decidido el nombre del bebé. Pero que estaban deseando verle la carita.

La cantante desea que la niña «no salga a ella» porque era un trasto y confesó que experimentaba «algo muy bonito» al sentir que había una vida dentro de ella. Con respecto al nombre, Malú aseguró que esperarían al momento del nacimiento para decidirlo, ya que barajaban tres opciones.

La noticia del nacimiento la ha dado a conocer el programa ‘Socialité’. Según la reportera Giovana González, Albert Rivera está desde las 8.40 en el paritorio junto a su pareja. Y las enfermeras ya les han llevado los empapadores y el peso de la pequeña, quien ya se encontraría en la habitación con sus felices papás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'