La inesperada reacción de Albert Rivera ante su inminente paternidad junto a Malú

Albert Rivera ha participado en un webinar días antes de convertirse en papá junto a la cantante Malú en los próximos días.

Albert Rivera y Malú ya cuentan los días para tener entre sus brazos a su primera hija en común. Y están muy nerviosos a la par que emocionados.

Tanto el expolítico como a la cantante ultiman ya todos los detalles para la llegada del bebé. Y ya no les cuesta hablar de sus sentimientos, como sí les ocurría al principio del embarazo. Hace unos días, Malú concedió una sincera entrevista para ‘El Hormiguero’.

Y hoy, ha sido Albert Rivera quien ha abierto su corazón en un webinar organizado por la consultora Thinking Heads en el que ha participado. El exlíder de ‘Ciudadanos’ ha hablado de esta nueva etapa de su vida tras abandonar la primera línea de la política. Y, muy emocionado, ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos, a pocos días de ver la carita a su niña. «No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo».

Además, ha confesado que está en un momento «feliz» y cierra por completo su vuelta a la política. Ahora tiene nuevas responsabilidades profesionales, y quiere dedicar tiempo a su familia.

«Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión», confiesa

«Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita de mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela», admite Albert Rivera con un evidente brillo en los ojos.

Hace tan solo unos días, fue Malú la que abrió su corazón a Pablo motos en ‘El Hormiguero’: «Me hizo mucha ilusión saber que era una niña», reconoció la cantante. Además, mostró sus ganas de abrazar a su pequeña, de la que aún no han querido desvelar el nombre. «Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción y muchas ganas de tenerla en mis manitas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría