La madre de Albert Rivera habla por primera vez tras el nacimiento de su nieta y sus planes con Malú

Malú y Albert Rivera daban la bienvenida el pasado sábado a su primera hija en común, Lucía. La madre del ex político se pronuncia sobre los planes de futuro de la pareja.

El pasado sábado 6 de junio,  Malú daba a luz a su primera hija, Lucía. Dos días después, la cantante y su pareja, Albert Rivera abandonaban el hospital junto a la pequeña, muy felices aunque cansados tras un parto un poco largo.

Pero, debido a las circunstancias que estamos viviendo por el coronavirus, no toda la familia ha podido conocer ya al nuevo miembro. Este es el caso de María Jesús, la madre de Albert Rivera, quien está muy feliz por haberse convertido en abuela.

La madre del expolítico de ‘Ciudadanos’, ha reconocido ante los micrófonos de ‘Sálvame’ que tanto la cantante como la pequeña están «divinas». Y, aunque todavía no la ven parecido «es muy mona». Además, confiesa que le «encanta» el nombre de Lucía para su nieta.

Parca en palabras, María Jesús no quiso contestar a si habrá boda o más niños en un futuro, pero sí que dio las gracias a la prensa por su trabajo y se despedía amablemente de ellos con un deseo: «A ver si podemos salir ya de la comunidad para poder visitarla».

Y es que, la familia de Albert Rivera reside en Barcelona, y todavía no ha podido desplazarse hasta Madrid para conocer a su nieta. Pero su hijo se ha encargado de mandarla muchas fotografías.

Pepe de Lucía, encantado con el nombre elegido para su nieta: «La saga sigue creciendo»

El lunes por la mañana, dos días después del alumbramiento, Malú, Albert y la pequeña Lucía salían del hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles y posaban ante los medios de comunicación allí congregados. Tras el posado, la pareja se marchaba a casa para disfrutar en la intimidad de los primeros días de vida de su hija.

Por su parte, el padre de Malú, Pepe de Lucía, se mostraba muy feliz por el nombre escogido para su primera nieta. «La saga de los Lucia sigue creciendo. Gracias por acordaros y Salud para todos», escribía el cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBG-ThCApP_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú