Un controvertido actor de ‘Élite’ contesta a Fernando Simón y le llueven las críticas

Fernando Simón pidió a los influencers que le ayuden a concienciar a los jóvenes y Omar Ayuso reactivó su crítica a los fans por pedirle fotos.

Después de haber abandonado Twitter tras su polémico mensaje en el que se quejaba de los fans que se le acercaban para pedirle fotos; ahora Omar Ayuso ha reaparecido y le han vuelto a llover todas las críticas.

Fue hace una semana cuando se anunció la prohibición de fumar en espacios públicos si no se guarda la distancia social cuando el actor de Élite’ no tuvo reparos en compararlo con los fans que se le acercaban para pedirle una foto.

«Si no se puede fumar a menos de dos metros tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros ehhhh«, escribía Omar Ayuso. Tras el revuelo causado y multitud de críticas, incluida la de la actriz Elena Rivera, decidió borrar el mensaje y después abandonar la red social.

https://twitter.com/OmarAyusoo/status/1294765259379617792

Ahora ha vuelto y lo ha hecho para contestar a la última petición de Fernando Simón. El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias pidió este jueves ayuda a los influencers para concienciar a los más jóvenes de que usen mascarilla y mantengan la distancia social como prevención.

«Creo que hay muchos influencers en España con una visibilidad muy grande que puede ayudar a controlar la epidemia. Hay mucha gente en España, a lo mejor no con tanto peso, que tienen una población que les sigue, que ves sus fotos y sus imágenes,; que pueden ayudar a que sus medidas de prevención y control se implementen correctamente”, aseguraba el doctor antes de lanzarle un dardo de manera indirecta a Miguel Bosé.

Y quizás dándose por aludido en lo de «influencer», Omar Ayuso no dudaba en contestar a Simón en su vuelta a Twitter; haciendo alusión de nuevo a la polémica de las fotografías. «“Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan :(”, le decía con ironía el actor que da vida a Omar Shanaa en la serie de Netflix.

https://twitter.com/OmarAyusoo/status/1296531764102520832

Lluvia de críticas

Y como cabía esperar, Omar se ha ganado de nuevo las críticas de Twitter por su pésima actitud con los fans.

https://twitter.com/ittssainhoa/status/1296564998441926662
https://twitter.com/desirosie_/status/1296580691392696320
https://twitter.com/streamquimera/status/1296566241822478336

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.

Archivado en

· ·