El aplaudido zasca de Elena Rivera a Omar Ayuso (‘Élite’): «Tienes que tener muy poco amor…»

Elena Rivera ha contestado de manera indirecta a las declaraciones de Omar Ayuso sobre las fotos que le piden los fans.

La decisión del Gobierno de prohibir fumar en espacios públicos si no hay distancia de seguridad y la de cerrar el ocio nocturno para evitar la propagación del coronavirus está dando mucho de que hablar.

Omar Ayuso, uno de los protagonistas de ‘Élite’ aprovechó la polémica para quejarse de los fans que le piden hacerse fotos sin guardar tampoco la distancia de seguridad. Un mensaje que fue muy criticado en las redes sociales y que después borró.

https://twitter.com/mralessandroo1/status/1294379200342888452
https://twitter.com/UnicornNeens/status/1294365528363081729

Sin embargo, las críticas no han cesado y este sábado, Elena Rivera, protagonista de ‘Inés del alma mía‘ y ‘Alba’, series que veremos la próxima temporada en TVE y Antena 3 no ha dudado en contestarle de manera indirecta.

«Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público«, empieza diciendo la actriz que interpretó a Karina en ‘Cuéntame cómo pasó’.

«Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto», añade la actriz en un tweet muy alabado en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.

Archivado en

· · ·