‘Inés del Alma mía’ ya tiene fecha de estreno en Amazon antes de su llegada a TVE

La adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega verá la luz antes en la plataforma.

Amazon Prime Video continúa su apuesta por la ficción española. Y más allá de las series originales que prepara, la plataforma sigue anticipando estrenos de series que verán la luz luego en abierto. Tras hacerlo con todas las series de Telecinco ahora hará lo propio con ‘Inés del alma mía‘ de TVE.

Así, la plataforma de pago ha anunciado este viernes que la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende se estrenará el próximo 31 de julio anticipándose así a su estreno en TVE el próximo otoño.

La ficción producida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión se ha rodado en enclaves peruanos como Ollantaytambo, Chinchero y Pisak y chilenos como el desierto de Atacama, AraucaniaValdivia y Santiago de Chile. Además en España, la serie rodó escenas en  Cáceres, Trujillo y La Calahorra (Granada).

Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña encabezan un reparto en el que también figuran actores de la talla de Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Traición’), Francesc Orella (‘Merlí’, ‘Prim: el asesinato de la calle del Turco’), Enrique Arce (‘La casa de papel’, ‘Knightfal’”), Daniela Ramírez (‘Berko, el arte de callar’, ‘Los archivos del cardenal’), Antonia Giesen (‘Verdades ocultas’, ‘Sres. Papis’), Federico Aguado (‘Mar de plástico’, ‘La peste’), Carlos Serrano (‘Presunto culpable’, “El secreto de Puente Viejo”), Ismael Martínez (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El final del camino’, ‘Cuerpo de élite’) y Juan Fernández (‘El final del camino’, “La casa de papel”).

Mauricio Paniagua (“Monzón”), Andrea Trepat (‘Mar de plástico’, ‘Gran Hotel’), Nicolás Zárate (‘Sitiados’, ‘Los archivos del cardenal’), Patricia Cuyul (‘Abisal’, ‘Martuca’), Rafael de la Guerrera (‘La reina de Franklin’, ‘Soltera otra vez’), Elvis Fuentes (“Sitiados”, “Pacto de sangre”), Francisco Ossa (‘Sitiados’, ‘Isla Paraíso’), Gastón Salgado (‘Sitiados’, ‘Martín, el hombre y la leyenda’) y Pedro Fontaine (‘Congratulations’, ‘We speak NYC’) cierran el reparto.

Así es ‘Inés del alma mía’

‘Inés del alma mía’ cuenta en 8 apasionantes capítulos la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

En las Indias descubrirá el gran amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas. Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

https://youtu.be/iylz23BOfFI

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'