TVE presenta a los rostros que acompañarán a Mónica López en sus nuevas mañanas

TVE promociona ‘La hora de La 1’, su nuevo magacín con unas enigmáticas promos junto a algunos de sus colaboradores y la propia Mónica López.

TVE lleva varias semanas emitiendo unas promos muy enigmáticas que apuntaban a ser de ‘La hora de la 1‘, el nuevo magacín matinal que prepara la cadena pública con Mónica López. Y ahora se ha confirmado que si que eran del nuevo programa que ocupará la franja matinal de TVE desde el 7 de septiembre.

En las nuevas promos lanzadas por la cadena aparecen algunos de los rostros que acompañarán a Mónica López en ‘La hora de la 1’, el espacio que ocupará el lugar de ‘Los desayunos’, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy’ y que competirá frente a frente con ‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

En dichas promos, aparecen las caras de algunos de esos rostros deconstruidas, incluida la de Mónica López. La presentadora será además la directora del programa junto a Ana Rodríguez (actual directora adjunta de ‘Lazos de sangre’).

Otra de las caras que formará parte de ‘La hora de la 1’ es la de Martín Barreiro, el meteorólogo y presentador de ‘El Tiempo’ de La 1 y que será el encargado de dar la previsión meteorológica en el programa de su hasta hace poco compañera y jefa del área de meteorología de TVE.

También se puede ver una promo con Marina Ribel, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, que salta a la competencia para trasladar todo lo que acontece en las redes sociales y la opinión de los espectadores según avanza Vertele.

El corazón se mantiene en ‘La hora de La 1’

Y finalmente, tras incrementar los datos de ‘La mañana’ desde su llegada, Cristina Fernández seguirá ligada a TVE como coordinadora de la sección de crónica social de ‘La hora de La 1’. En este sentido, aunque la idea inicial era no contar con corazón, la cadena pública habría optado por mantener la sección tras los datos cosechados este verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'