Exclusiva: TVE recupera el corazón en ‘La Mañana’ para relanzar su audiencia

La cadena pública recupera la sección de corazón en su magazine matinal.

TVE renueva su franja matinal a partir del próximo lunes con la llegada de ‘Cocina al punto‘ con Javier Peña y Tamara Falcó y ‘Bloqueados por el muro’ con Ángel Llácer. Pero además también habrá cambios en ‘La mañana’, el magazine que presenta Diego Losada.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, TVE ha decidido recuperar la sección de corazón en ‘La mañana’, que desapareció tras la llegada de Rosa María Mateo como administradora única provisional. De esta forma, la cadena pública pretende relazar la audiencia del magazine que se ha resentido en los últimos meses.

La sección de corazón contará con Cristina Fernández (‘Espejo Público’) como coordinadora. Será a partir del próximo lunes cuando la sección vuelva a ‘La mañana’ con Diego Losada como presentador hasta que en agosto sea Mamen Asencio la que tome el relevo durante las vacaciones del gallego.

Queda por ver si dicha sección se mantendrá a partir de septiembre en el nuevo macro magazine matinal que conducirá Mónica López. Aunque todo dependerá de si las audiencias de ‘La mañana’ suben al incorporar los contenidos de crónica social.

Con esta decisión, TVE recupera la crónica social en sus mañanas tras la decisión de dejar ‘Corazón‘ con Anne Igartiburu para los sábados y domingos tras la llegada del concurso producido por Gestmusic a las 14.10 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'