TVE pone fecha al estreno de su nuevo magacín matinal con Mónica López

TVE ha comenzado a promocionar ‘La hora de la 1’ que se estrenará en septiembre.

Desde hace unos días, TVE está emitiendo unas enigmáticas promociones que apuntan a ser de ‘La hora de La 1‘, el nuevo magacín matinal que prepara la cadena pública con Mónica López como presentadora.

«Al adentrarnos en el mundo del conocimiento nos damos cuenta de que desconocemos mucho más de lo que creíamos saber», dice la voz en off en uno de las promos que ya se pueden ver. «El 7 de septiembre entenderás la realidad«, añaden.

De este modo y salvo sorpresa la idea es que el nuevo programa matinal que ocupe el hueco que dejan ‘Los desayunos’, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy’ llegue la segunda semana de septiembre a la cadena.

«Lo que asumes son tus ventanas en el mundo, limpiálas de vez en cuando sino la luz no entrará», dice en otra de las promos. «La ciencia está hecha de errores, pero de errores útiles de cometer pues poco a poco conducen a la verdad», se oye decir en otro vídeo.

«No hay nada que temer en la vida, únicamente se debe entender, ahora es tiempo de entender más para entender menos», dice la voz de La 1 en otra promo. «La ciencia es todo aquello sobre lo cual siempre cabe discusión», asegura en otra promoción.

El equipo que acompañará a Mónica López

Por el momento, son pocos detalles más allá del título del programa y de su presentadora lo que conocemos a día de hoy. Pero lo que si se ha podido saber ya es quiénes acompañarán a Mónica López en la dirección del programa. Así, Mónica codirigirá el formato junto a Ana Rodríguez (directora adjunta de ‘Lazos de sangre’).

Por otro lado, para la parte política del programa, Enric Hernández habría apostado por su compañera de El Periódico, Iolanda Mármol como coordinadora. Mientras que la coordinadora de la sección de entretenimiento y sociedad será Natalia García, directora adjunta de ‘La mañana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'