Sale a la luz el novio de Maite Galdeano que mantenía en secreto a todos

‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes de Maite Galdeano en actitud más que cariñosa con un hombre desconocido que podría ser nueva pareja.

Una de las invitadas de ‘Sálvame‘ durante la tarde de ayer fue Maite Galdeano que, una vez más, llenó el plató de polémicas por acudir sin ropa interior, por los conflictos abiertos contra su hijo y, ahora, por su nueva ilusión sentimental. Al parecer, el programa le ha pillado en actitud más que cariñosa con un hombre desconocido.

En un momento determinado de la entrevista a la madre de Sofía Suescun, la presentadora del formato le ha pedido atención. Carlota Corredera ha cebado el momento asegurando que habían pillado a Maite en unas imágenes de lo más comprometedoras para su vida privada. Al ser preguntada, Maite parece no saber de lo que se le pregunta hasta que, muy sorprendida, ha descubierto de qué se trata.

El programa vespertino de Telecinco ha emitido unas imágenes de Maite en lo que parece un bar acompañada de un hombre. Ambos están sin mascarilla y muy cerca el uno del otro. Además, en momentos concretos, Maite se acerca al misterioso hombre y se besa con el durante varios segundos.

Al ser preguntada por el contenido del vídeo, Maite ha contestado visiblemente sorprendida por la aparición del vídeo. La madre de Cristian Suescun asegura que se trata de un hombre al que está conociendo y que las cosas van bien. Sin embargo, Maite ha preferido no dar más detalles sobre su nueva pareja. Sobre el encuentro, Maite ha comentado únicamente: «Esta fue nuestra segunda cita«. En plató, muchos han bromeado con el físico del hombre diciendo: «Es como Matamoros pero en formato pequeño».

Finalmente, lo último que quedaba por saber es el medio por el que Maite ha conocido a su nueva pareja. Para despejar la incógnita, Sergi Ferré, reportero en el programa, ha asegurado haber sido el responsable. Al parecer, el reportero le recomendó crearse un perfil en una conocida red social para conocer a gente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko