La venganza de Cristian Suescun contra Maite Galdeano: la retrata con solo una frase

Cristian Suescun se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que le rodean, y apunta que su madre Maite Galdeano es «demasiado materialista».

Una de las sorpresas de la tarde en ‘Viva la vida‘ ha sido la entrevista a Cristian Suescun. Toñi Moreno le ha presentado en plató para abordar el tema del enfrentamiento que Cristian mantiene con su madre, Maite Galdeano, y su hermana, Sofía Suescun. Durante las últimas semanas, los ataques de Maite hacia su hijo no han cesado y se han endurecido hasta el punto de afirmar que «de haberlo sabido, no lo habría tenido».

Nada más presentarle en plató, Toñi le ha preguntado por la situación que vive el joven. «Estoy un poquito decepcionado con todo, mi familia me ha dejado de lado», ha declarado el joven. Posteriormente, el hijo de Maite Galdeano ha explicado que él vive en un piso de alquiler en la capital y que no le habían echado de casa. «Estoy viviendo en mi casa, desde que vine a Madrid me cogí un piso. Me fui con mi madre de manera puntual pero no podía vivir con ella, la relación era insostenible«, han sido las palabras de Cristian.

El concursante de realities no ha ocultado su tristeza respecto al enfrentamiento que vive con su madre. «Estoy muy decepcionado con un programa que hizo mi madre en esta cadena», ha desvelado en relación con el polémico mensaje que Maite Galdeano lanzó desde ‘Sálvame’. «A mí no me hizo ninguna gracia», ha continuado diciendo. También ha desvelado el momento del último acercamiento: «Entré con la intención de arreglarlo todo con mi madre y ha pasado todo lo contrario, todo ha ido a peor. Yo nunca voy a entenderla, me encantaría preguntarle qué tiene en mi contra».

La presentadora del espacio ha profundizado en la relación entre madre e hijo. Por ello, le ha preguntado el motivo por el que Maite está tan unida a Sofía. La conductora del formato ha planteado que podría tratarse del dinero que cada uno factura. «Es triste decir eso, pero mi madre es demasiado materialista, así que yo creo que sí tiene mucho que ver«, ha dicho en relación con la personalidad de su madre.

Asimismo, muchos han puesto el foco en un posible montaje por parte de Cristian y su madre con el fin de aparecer más tiempo en pantalla. Ante esas críticas, Cristian ha lanzado un claro mensaje: «Más quisiera yo que esto fuera un montaje«. Sin embargo, el invitado de la tarde no cesa en su intento por mejorar su relación. «A mi hermana le dolió que no defendiera a tope a mi madre», ha terminado diciendo el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros