Toñi Moreno, sobre su incierto futuro laboral: «Mediaset ha decidido que me sienta en el banquillo»

La presentadora andaluza, Toñi Moreno, ha perdido su plaza como presentadora en Mediaset, aunque ha recibido dos nuevas ofertas de trabajo.

Desde que Mediaset decidió arrebatarle ‘Viva la vida‘, Toñi Moreno ha vivido una odisea para poder presentar un programa en solitario. Tras ser sustituida en su último proyecto dentro de la cadena de Fuencarral, la andaluza unicamente ha aparecido en pantalla como colaboradora de realities.

Esta situación le ha hecho reflexionar y, por ello, ha decidido compartir sus sensaciones con sus seguidores. «Cada vez que tengo cambios tengo miedo y ahora que tengo una hija más», aseguraba Moreno.

Toñi decidió grabar un vídeo para su canal de Mtmad en el que explicaba su situación laboral. Recordemos que la presentadora perdió la oportunidad de continuar al frente de ‘MYHYV‘, que pasará a ser presentado por Jesús Vázquez. Eso sí, la andaluza ha podido presentar durante la etapa estival el programa ‘Viva la vida’, donde está recogiendo numerosas críticas por sus labores al frente del formato.

A pesar de ello, la situación de Moreno en Mediaset no es como a ella le hubiese gustado. «Estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y de repente el entrenador ha decidido que me sienta en el banquillo y que sale Messi a jugar. A mí no me queda más que entrenar muchísimo para que me vuelvan a llamar», explicaba a sus seguidores.

Asimismo, ha recordado su salida de TVE: «Cuando yo me quedé sin trabajo en TVE, me quedé en una situación un poco chunga y empecé a echarle la culpa a todos, pero yo no hacía autocrítica».

Sin embargo, la confesión más sorprendente de Toñi Moreno ha sido su plan B en caso de fracasar en el panorama televisivo. La presentadora ha comentado para sorpresa de muchos: «Estudié un año de coach. Pretendía dedicarme a ser coach si no me volvían a llamar de la televisión».

Aún así, Toñi está cargada de proyectos tal y como ella misma ha desvelado: «He escrito un libro, tengo un proyecto de teatro, dos programas de televisión ahora para septiembre. Osea que no paro».

La aplaudida respuesta de Toñi Moreno sobre su peso con guiño incluido a Pilar Rubio

Otro de los temas que han puesto en el punto de mira a la presentadora ha sido el anuncio de su último proyecto profesional. Toñi ha recibido en los últimos días una oferta de Telemadrid para presentar ‘La Bascula’, formato que en un primer momento presentó con éxito Luján Argüelles. Para anunciar dicha noticia en sus redes sociales, Toñi tiró de humor y escribió un post con el que aprovechó a desmentir un nuevo embarazo.

«Comunicado: ante los últimos rumores sobre un nuevo embarazo, tengo que decir que lo desmiento tajantemente. La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores; he parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio, luego un confinamiento , y el COVID y su gestión que me ha dado por el chocolate», han sido las palabras de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.