Tsunami de críticas a Maite Galdeano por lo que ha hecho con su hijo Cristian: «No vales nada»

Ante la decisión de Maite Galdeano, Cristian Suescun se ha mostrado muy decepcionado con la actitud de su madre. 

La relación entre Maite Galdeano y Cristian Suescun no pasa por su mejor momento. Semanas después de terminar ‘La casa fuerte‘, reality al que iban para fortalecer su relación, madre e hijo están más distanciados que nunca. Ahora, la propia Maite ha anunciado una firme decisión respecto a su hijo.

Durante la tarde de ayer, la madre de Sofía Suescun visitó el plató de ‘Sálvame‘ para contar cómo es realmente su relación con su hijo. La conductora de autobuses le ha reprochado en infinidad de ocasiones a su hijo estar todo el día el día de fiesta gastándose sus ahorros. El propio Cristian reconocía sus errores y aseguraba querer cambiar, aunque al no haber visto una nueva conducta Maite ha acabado tirando la toalla. «No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo«, ha asegurado en el programa vespertino de Telecinco. 

Para el momento de su entrada en plató, la madre de Cristian ha lucido un gran cartel en el que ponía «Regalo hijo». En un primer momento, la ocurrencia de la navarra ha causado la risa en plató y generado todo tipo de comentarios. Maite no ha tenido pelos en la lengua para anunciar su decisión al asegurar: «No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches».

Mientras Maite exponía los motivos que le han llevado a tomar dicha decisión, un comentario sobre la procedencia del dinero con el que se mantiene Cristian actualmente han hecho saltar a Carlota Corredera en defensa del joven. Al parecer, Maite ha recriminado que su hijo viva de lo que gana por la tele. Ante esto, la presentadora le ha espetado que su hija también y Maite ha comenzado a establecer diferencias entre sus hijos que dejan en muy mal lugar al joven. «Para la televisión tienes que tener tablas y él no las tiene. Hay que sacarle las palabras con gancho, es un perfil que se cae», ha criticado.

Muchos de los colaboradores no han entendido la decisión de Maite. Por ello, la conductora de autobuses ha empezado a enumerar los motivos que le han hecho distanciarse de su hijo. Asimismo, Carlota Corredera ha asegurado que desde que terminase el último reality, ambos no han mantenido ninguna conversación. «No quiero saber nada de él«, ha corroborado Maite. Sin embargo, uno de las declaraciones que más ha sorprendido ha sido en la que ha asegurado: «Me embaracé a los 16 años y si lo llego a saber, nada». Tras esto, numerosos colaboradores se han llevado las manos a la cabeza y le han recriminado su actitud.

Para completar la trama, el programa se ha puesto en contacto con el principal aludido para comentar su relación con su madre: «Ahora mismo no hablamos». Al enterarse de las intenciones de su madre, Cristian Suescun no ha podido evitar sentirse triste y decepcionado. «¿A quién no le va a poner triste algo así?», ha comentado visiblemente tocado. Aún así, Cristian le ha restado importancia al añadir: «Lo tienes que aceptar».

Críticas en redes: «No sabe ser madre»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'