Sergi Ferré vive un intento de agresión en pleno directo de ‘Sálvame’

Durante la conexión, un grupo de personas lanzó un huevo y una piedra al equipo de ‘Sálvame’ mientras estaban en pleno directo.

Isa Pantoja sigue dando mucho que hablar a los programas de corazón. Tras romper su relación con Alberto Isla, ahora la hija de la tonadillera podría haber comenzado un nuevo noviazgo con Omar Montes. Y es que aunque Chabelita lo haya negado, a ambos se les ha pillado muy juntos en la playa.

Este jueves, ‘Sálvame’ decidía hacer una investigación sobre si es verdad que el cantante y ex participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está saliendo con la hija de Isabel Pantoja y para ello mandaba a uno de sus reporteros al barrio del joven. Sergi Ferré conectaba en directo mientras intentaba hablar con alguno de los vecinos cuando se encontró con algunos viandantes que no estaban muy de acuerdo con su presencia.

Y es que tal y como le contaron a Sergi, había miedo a que Omar se enterara de que alguno de sus vecinos abría la boca. Fue entonces cuando el reportero se veía sorprendido por el intento de agresión por parte de algunos vecinos. «Sí, perdona, es que estamos teniendo algunos problemas. Nos han tirado un huevo y una piedra. Hay un amigo de Omar aquí que le habrá avisado no sé muy bien para qué», decía el reportero a Kiko Hernández visiblemente asustado por lo que estaba viviendo.

«Pero en plan pacífico Sergi, yo no quiero que te tiren huevos ni piedras ni nada por hacer tu trabajo y, además, es que se pierde la razón así», le respondía entonces Hernández, que tomó las riendas del programa este jueves. Finalmente, el reportero pudo continuar con el directo haciendo su trabajo y todo quedó en un susto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'