Rafa Mora destapa la sucia estrategia de Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «Eres despreciable»

Rafa Mora se ha enzarzado con su compañera Lydia Lozano a la que acusa de filtrar información privada a los directores.

No hay día en el que las aguas estén tranquilas en ‘Sálvame’. La última polémica que sobrevuela al formato está protagonizada por dos colaboradores. Se trata de Lydia Lozano y Rafa Mora que han estallado y se han enzarzado en una gran bronca tras la reprimenda del valenciano a la periodista por filtrar información.

La problemática ha comenzado cuando Rafa ha tildado a su compañera de «despreciable» después de acusarle de traicionar a un compañero del mismo espacio. «Yo me remito por algunas vivencias que he vivido. Es una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero sabiendo que le puede hacer mucho daño y arruinarle la vida… No he dicho nada», han sido las palabras de Rafa.

Mientras, y manteniendo el confinamiento que está obligada a seguir, Lydia observaba boquiabierta sin dar crédito a las acusaciones de su compañero. «¿Qué qué? ¿Qué no has dicho nada? Perdona, que tú has pasado por el polígrafo y tú cuentas las cosas de las reuniones. ¿Sabes lo que saqué yo en ética? Sobresaliente», ha soltado visiblemente alterada.

Rafa ha proseguido discutiendo con su compañera lanzando ataques furibundos como: «Últimamente estás espesa, tienes que hacer algo con tu vida. No vuelvas a mentir». Al parecer, el colaborador acusa a su compañera de filtrar información confidencial y, por ello, ha amenazado con hacer lo mismo.

El último dardo lo ha soltado Lozano que ha recordado la reciente exclusiva que Rafa Mora ha hecho en una conocida publicación: «Este señor en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar, y me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros». Tras la gran bronca, ninguno de los colaboradores ha sellado la paz por lo que las discusiones durante los próximos días están más que aseguradas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· ·