Oriana Marzoli da un serio ultimátum a Iván González y dice basta a Rafa Mora

Oriana Marzoli e Iván González han concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’: «Tiene que elegir entre Rafa Mora y yo».

Tras su paso por ‘La Casa Fuerte‘, la relación entre Oriana Marzoli e Iván González ha salido reforzada. Así, al menos, lo hacen ver en su primera entrevista conjunta a la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, hay algo que puede hacer tambalear su relación: la amistad de él con Rafa Mora.

El colaborador de ‘Sálvame’ echó en cara a su amigo que no hubiera sacado la cara por su novia, Macarena, durante el reality, ante los continuos ataques de Oriana. Además, Rafa no soporta a la novia de su amigo, con lo cual Iván estaría bastante disgustado con esta situación.

Según confirma la venezolana a la revista, la relación entre los exconcursantes de ‘La casa fuerte’ ya es oficial, «desde hace un mes y medio». Aunque antes del programa ya quedaban, Iván admite que «no quería verme en la obligación de estar sí o sí con una pesona».

Oriana reconoce que es «muy chapada a la antigua», «me hacía ilusión que me preguntara: ‘¿Quieres ser mi novia?'». Aunque él confiesa tener «fobia» al compromiso. «Tengo miedo de entregarme al 100% y que luego la relación no funcione».

Respecto a Macarena Millán, novia de Rafa Mora y compañera de ellos en ‘La casa fuerte’, Oriana vuelve a cargar contra ella. «Ella pensaba que iba a tener la atención de Iván y no la tuvo. No la tienes porque eres un coñazo y no aportas nada».

Iván no piensa renunciar a su amistad con Rafa

«Rafa ha dicho que va a intentar hasta el último día de su día que nuestra relación se rompa», ha dicho Oriana, muy disgustada. Incluso le ha dado un ultimátum: «Tendrá que elegir entre Rafa Mora y yo».

Pero su chico, lo tiene claro, no piensa renunciar a su amistad con el colaborador: «Con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando. ¿Y si lo nuestro no funciona?».

Pero la polémica concursante de realities, lejos de quedarse callada, cuenta algunas intimidades de Rafa y su chica. «Macarena dice que dormían Rafa, ella y una amiga en tanga en la misma cama. ¡Llámame antigua, pero en la cama con mi novio no se mete ni Dios!».

Aunque, según Iván, la Oriana que vemos en televisión no es más que fachada, ya que «en la intimidad, es súper cariñosa. Tengo una química brutal y me encanta tener sexo con ella. El primer día que salimos del reality lo hicimos como tres o cuatro veces seguidas, me dolía todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable