El demoledor y aplaudido ‘bofetón’ de Rafa Mora a Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’: «Bravísimo»

Oriana Marzoli ha sacado la cara por su pareja, Iván González, mientras Rafa Mora cuestionaba su amistad y ha arremetido contra ella en el debate final de ‘La Casa Fuerte’.

La gran sorpresa del debate final de ‘La casa fuerte‘ ha sido la visita de Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido intervenir en el programa para hablar con su amigo Iván González tras el concurso. A pesar de comenzar hablando con su amigo, el colaborador se ha enzarzado en una gran bronca repleta de zascas con Oriana Marzoli.

Cabe recordar que la actitud del viceverso decepcionó a Rafa Mora por su pasividad a la hora de defender a su pareja, Macarena Millán. Los primeros conflictos se originaron en la casa por los celos de la joven al ver sentada a la pareja de Rafa Mora sobre Iván. Tras este episodio, ambas concursantes han protagonizado infinidad de broncas en las que Iván ha apoyado a su novia.

El momento más tenso se vivió durante una gala en la que Iván González desveló un rumor sobre la pareja del colaborador. En concreto, Iván contó un episodio que le desveló Labrador, enemigo íntimo de Rafa, sobre una infidelidad de la joven. Tras esto, relación entre ambos se fracturo hasta la actualidad.

Durante la emisión del último debate, Rafa ha intervenido en plató para aclarar sus cuentas pendientes. Lejos de calmar las aguas, Oriana le ha culpado a Rafa del escándalo. «Estoy reviviendo una etapa de tronista. De hecho, no está a la altura», ha dicho con un tono muy despectivo. En ese momento, el colaborador ha estallado y ha gritado fuera de sí: «Eres la más choni de España, va de pija la choni. De pija tiene el bolso de 3.000 pavos».

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1286444684554928128

El conflicto ha ido a más cuando la pareja de Macarena Millán ha hecho referencia a los cambios físicos de ambos. Rafa ha atacado a Oriana asegurando verla totalmente irreconocible. «Tú no te metas con los defectos físicos porque hemos visto tus fotos de hace un tiempo y dabas pena no, lo siguiente», han sido las palabras de Rafa. Sin embargo, Oriana ha contraatacado haciendo referencia a su notable cambio físico: «Tú tampoco que solo hay que verte las tetillas».

https://twitter.com/babyloverreal/status/1286443665636962309?s=19
https://twitter.com/halseyelisabeth/status/1286444056705478657?s=19
https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1286445503841009667?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado