Rafa Mora airea la crítica situación económica de Macarena Millán tras ‘La casa Fuerte’

El colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora, ha desvelado la discreta cantidad de dinero que Macarena se embolsa cada mes.

La pareja formada por Macarena Millán y Rafa Mora es una de las más consolidadas del universo ‘Sálvame‘. La hasta ahora prácticamente desconocida pareja del colaborador saltó a la palestra por su participación en ‘La casa fuerte‘. Allí, la joven no tuvo reparos en admitir su situación económica, aunque ahora es Rafa Mora el encargado de desvelar la situación económica de la joven. 

Macarena Millán, pareja de Rafa Mora, se presentaba al programa como una joven estudiante de Pedagogía que trabajaba en un gimnasio. Rafa siempre se ha mostrado orgulloso del trabajo de la joven y no ha dudado en esta ocasión en contar: «con seiscientos euros que cobra en el gimnasio se paga todo y le permite seguir estudiando». 

Durante su participación en el reality veraniego de Telecinco, el tertuliano ya desveló el motivo por el su pareja que decidió concursar. Al parecer, la situación económica de la joven no es muy boyante. Por ello, Rafa también ha asegurado que su pareja es bastante ahorradora. «Ella no malgasta«, ha añadido el tertuliano. 

Sin embargo, y a pesar de desvelar el sueldo mensual de la joven, el colaborador ha desvelado un detalle más sobre su participación en ‘La casa fuerte’ que ha sorprendido a todos. Según Rafa Mora, el vestido que se puso en el estreno del programa le costó la paupérrima cantidad de cuatro euros. «El vestido con el que debutó en ‘La Casa Fuerte’ le costó cuatro euros en el mercadillo», han sido las palabras del colaborador.

Parece ser que Rafa Mora ha asentado la cabeza tras varios años en los que el valenciano fue protagonista por sus polémicas. El cambio en la vida del colaborador ha sido de lo más drástico ya que también ha confesado los planes de futuro que tiene con Macarena entre los que está una futura boda. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·