Telecinco causa furor a los fans de ‘Gran Hermano’ con su enigmático mensaje

Una de las últimas publicaciones de Mediaset en su cuenta de Twitter ha hecho saltar las alarmas a todos los fans de ‘Gran Hermano’.

«¿Vuelve ‘Gran Hermano’?». Esta es la gran pregunta que se están haciendo los fans tras la última publicación de Mediaset en su Twitter. «La espera muy pronto terminará. La cuenta atrás ha comenzado», publicaba el grupo mediático el pasado 21 de agosto.

Recordemos que la producción de ‘Gran Hermano’ ha sido parada hasta que se resuelva el caso de la presunta violación a Carlota Prado en GH Revolution a manos de José María. La continua fuga de anunciantes y desprestigio del formato hizo que Zeppelin paralizara su producción.

Por este motivo y tras meses sin noticias del reality, este mensaje ha creado ilusión y confusión a partes iguales entre los fans del formato. Sin embargo, olvidan las palabras del director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva: «Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no», sentenciaba duramente hace unas semanas.

¿Qué nos intenta decir Mediaset si con su mensaje no hace referencia a ‘Gran Hermano’?

Una vez descarado ‘GH’, son muchas las teorías que aparecen sobre a qué se refiere el Grupo con el mensaje. Con este mensaje, Mediaset podría estar promocionando la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Sin embargo, recordemos que su grabación ha sido paralizada por un caso de coronavirus en el equipo.

Por otro lado, podría tratarse de la promoción del primer reality de Mitele PLUS, Solo/Sola. En este nuevo programa un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral.

Aun así, todas estas afirmaciones no dejan de ser teorías y suposiciones. Tendremos que esperar a que Mediaset sea más explícito en sus mensajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.