Lola Ortiz rompe a llorar al confirmar su ruptura con Vanesa Klein

Lola Ortiz confirma, rota de dolor, el fin de su relación con la cantante Vanesa Klein

Tras varios meses de amor, la extronista Lola Ortiz ha confirmado, entre lágrimas, su ruptura con Vanesa Klein. Lo ha hecho en su canal de Mtmad, tras las continuas preguntas de sus seguidores, que se habían percatado de que ambas habían borrado todo rastro de la otra en las redes.

Mañana miércoles, la influencer subirá en su canal de Mtmad su capítulo más triste hasta la fecha. Mirando a cámara  y rota de dolor, Lola desvelará todos los detalles de esta inesperada ruptura.

La joven reconoce haberlo pasado muy «mal» a raíz de esta historia de amor. Según ha explicado ella misma, tuvo que enfrentarse a una persona muy importante en su vida por no «entender» su orientación sexual. «No ha sido nada fácil», ha expresado la extronista en el vídeo, un adelanto de lo que podremos ver mañana miércoles en su canal de Mtmad.

Lola también confirmó su relación con Vanessa en Mtmad

También fue a través de su canal de Mtmad, ‘Llámame Lola’, donde confirmó su relación con Vanessa. «Me he echado novia. Es una mujer y es maravillosa. Estoy muy feliz», explicaba Lola Ortiz, asegurando que con ella podía ser «como realmente es» y contarle todas sus cosas.

La relación la confirmó cuando ya llevaban varios meses juntas. Según la canaria, la conoció en diciembre del año pasado. Menos de un año después, la pareja ha dado por concluido su noviazgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·