Lola Ortiz (‘MyHyV’) desvela el pastizal que gana como ‘influencer’: «Cobro más que un médico»

La extronista Lola Ortiz ha concedido una entrevista para Mtmad donde ha hablado, sin tapujos, de sus ingresos

Lola Ortiz, exconcursante de ‘Supervivientes’ y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, ha concedido una entrevista en su canal de Mtmad, donde ha hecho sorprendentes revelaciones.

La canaria, que cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, es una de las influencers mejor pagadas del panorama español. En la entrevista, conducida por el también extronista Noel Bayarri, ha reconocido sin tapujos que cobra más que un médico.

Noel le ha preguntado por las cifras: «Entre 3.000 y 5.000 euros”, le ha contestado ella. Ortiz le ha reconocido abiertamente que cobra más que un médico. “Ahora cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta y estoy ahorrando para comprarme una casa en Madrid».

Lo que ganan otras ‘influencers’

Hace unos meses, otra ‘influencer’, Paula Gonu, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, habló también del dinero que ganaba al mes. «En diciembre gané 15.062,96 dólares (unos 13.600 euros). Luego hay que pasarlo a euros y quitar lo que se lleva la Network de YouTube y lo que yo he gastado para los vídeos».

Según reconoció Gonu, «a mí me parece muchísimo dinero, pero no porque piense que no me lo merezco o que no es justo. Creo que es mucho dinero porque es objetivo que es mucho dinero».

Los ingresos de Lola Ortiz, estarían muy en la línea de Susana Molina, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Ésta, que tiene más de 900.000 seguidores, también contó a Noel Bayarri que estaba ganando entre 4.000 y 5.000 euros. «Las chicas ganan más que los chicos», le comentó Noel, a lo que ella le respondió, rotunda: «Está bien que una chica gane más que un chico por una vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada