Susana Molina hace saltar las alarmas: ¿Quién es su nuevo novio?

Susana Molina ha compartido una tierna publicación en Instagram con un misterioso chico, que aviva los rumores de una posible nueva relación tras su ruptura con Gonzalo Montoya.

Susana Molina y Gonzalo Montoya protagonizaron la ruptura más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Tras seis juntos, era ella quien decidía poner punto y final a su relación con el sevillano.

Desde entonces, poco se ha sabido del corazón de la ganadora de ‘GH’. Hasta ahora. Y es que ha sido ella misma quien, poco dada a confirmar o desmentir sus supuestas relaciones, ha compartido una historia en Instagram junto a un acompañante.

Susana ha pasado unos días en Canarais junto a Anabel Pantoja

Susana ha disfrutado de unos días de vacaciones en Canarias junto a su gran amiga Anabel Pantoja, para celebrar el cumpleaños de ésta. Y, aunque la murciana ha compartido numerosas instantáneas en sus redes sociales de lo bien que se lo han pasado, ha sido una en concreto la que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram.

Susana Molina

Poco antes, ya había compartido un misterioso mensaje, también en sus historias. «Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo»

¿Se trata de la confirmación oficial de una nueva relación en la vida de Susana Molina?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.