Susana Molina, obligada a ‘retirarse’ de las redes por su problema de salud

Susana Molina, de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha desvelado que sufre una afonía total que le imposibilita hablar con sus seguidores.

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina, ha querido compartir con todos su seguidores su problema de salud. La influencer sufre una afonía total que le hace imposible comunicarse. A través de las redes sociales, ha hecho un esfuerzo para poder explicar a sus followers este inesperado e incómodo contratiempo.

«Quiero contaros un montón de cosas y no tengo voz. Como no puedo hablar voy a hacer una ronda de preguntas», intentaba decir Susana como buenamente podía a través sus stories de Instagram. Según desveló ante las preguntas de sus fans, no podía hablar debido a «los cambios de temperatura, cantar y dormir poco».

Uno de sus admiradores le daba una serie de consejos para mejorar su afonía. «Soy logopeda especializado en voz y admirador tuyo. Que puedas tener en casa y te ayude a recuperar la voz, lo mejor es hidratarte mucho bebiendo agua y hacer vahos. Luego hay un ejercicio que me encanta con un tubo, que si tienes pajita también sirve. Consiste en meter la pajita debajo del agua y decir ‘U’ con burbujas primera mantenida, luego entrecortada, imitando el sonido de un coche de policía y el sonido de una ambulancia. ¡Espero que te ayude!».

Susana, por su parte, aseguró estar haciendo todo lo posible por recuperar la voz cuanto antes.

Susana, en el centro de la polémica, tras asistir a una fiesta ilegal

Recientemente, Susana Molina fue noticia por haber acudido a una multitudinaria fiesta ilegal que despertó un aluvión de críticas. Una fiesta en Madrid a la que acudieron otros rostros conocidos, como Omar Montes.

La fiesta, a la que asistieron un centenar de invitados era ilegal, ya que se producía cuando Madrid se encontraba aun en la Fase 2 de la desescalada y solo se permitían reuniones de hasta 15 personas.

Tras haber salido a la luz su irresponsabilidad, la ex de Gonzalo Montoya pedía disculpas a través de su cuenta de Instagram. «Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con este he defraudado a mucha gente», se excusaba la joven ante todos sus seguidores.

«Sé que nada de lo que haga va a ser suficiente. Lo siento muchísimo. Estoy súper arrepentida. Hay muchas cosas que me gustaría aclarar pero justificarme ahora no sirve para nada. Todo lo que me digáis vosotros ya me lo han dicho y de forma más dura. No pretendo ser un referente para nadie. Me equivoco muchísimo y esto ha sido una más, un error muy grande», admitía Susana, consciente de la irresponsabilidad que había cometido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.