Omar Montes y Susana Molina piden perdón por la fiesta ilegal con otros famosos

Susana Molina acudió junto a Omar Montes y otros famosos a una fiesta en la que no se cumplieron las medidas de seguridad y que pudo superar las 100 personas.

Hace unos días, tuvo lugar una fiesta en Madrid para presentar el nuevo tema de Omar Montes y a la misma acudieron numerosos rostros conocidos como el propio Omar, Anabel Pantoja, Susana Molina, Fabio Collorichio o Violeta Mangriñán.

Muchos de ellos no dudaron en dejar constancia de lo bien que se lo pasaron a través de sus ‘stories’ de Instagram. Esto hizo que comenzaran a recibir un aluvión de críticas por arte de sus seguidores. Y es que el local en el que se celebraba la fiesta había más gente que la que se permite actualmente en Madrid por las restricciones del coronavirus.

Tras la multitud de críticas recibidas, y al ser consciente de su irresponsabilidad, Susana Molina ha pedido disculpas por su error a todos sus seguidores. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha escrito un texto en su cuenta de Instagram en el que se muestra muy arrepentida por lo sucedido.

Las disculpas de Susana Molina

En primer lugar, ha querido dejar claro que no se está justificando por lo que ha hecho, que lo que está haciendo es pedir perdón. «Como sabéis, grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo», ha escrito en uno de sus stories de Instagram.

Además, ha asegurado que «no éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de lo contrario no hubiera ido». Susana ha confesado que ya ha pedido disculpas a sus amigos y a su familia, pero necesitaba hacerlo de forma pública «porque así lo siento».

La exnovia de Gonzalo Montoya ha recordado que los tres meses de confinamiento los ha pasado en casa cumpliendo las normas, y con esta irresponsabilidad siente que «ha defraudado a mucha gente». Y ha concluido con un «lo siento mucho».

El perdón de Omar Montes

Horas antes, Omar Montes también recurrió a las redes sociales para pedir perdón a sus fieles seguidores. «Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable», comenzaba diciendo.

«Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música», continuaba muy lamentado.

«En verdad yo solo fui a promocionar un tema y no me imaginaba que me iba a encontrar eso… pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho. Un beso para todos», concluía Omar en stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.