Susana Molina enmudece por una confesión de Anabel Pantoja sobre lo que nadie vio en ‘La Última Cena’

Anabel Pantoja reaparecía tras el confinamiento en ‘La última cena’, y no dudó en robar un recuerdo como así lo ha revelado a su amiga Susana Molina.

Tras cuatro meses confinada en las Palmas de Gran Canaria junto a su prometido, Omar Sánchez, Anabel Pantoja reaparecía en televisión hace diez días. Lo hacía en ‘La última cena‘, para degustar el menú que habían preparado Mila Ximénez y Antonio Montero y que acabó con un brutal enfrentamiento entre Mila y Lydia Lozano.

Anabel ha participado con mucho gusto en el último capítulo de Mtmad de su gran amiga Susana Molina. Y ahí, ha hablado largo y tendido de esa cena tan especial. Además de otros muchos temas, como que ambas podrían ser infieles a sus parejas, ligar a través de un app o incluso robar en una tienda.

Y ha sido en este momento, cuando Anabel, más sincera que nunca, le confesaba a Susana que robó durante ‘La última cena’. «En el baño, Nuría Marín tenía unos amenities (paquete con cepillo de dientes y dentífrico) por si vamos a vomitar o algo y a mí esto me viene muy bien», explicaba la sobrina de Isabel Pantoja, al tiempo, riéndose, mostraba el objeto del delito a cámara.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ desconocen completamente la travesura de Anabel. ¿Qué pensarán de ésta confesión? ¿Se lo echaran en cara en su próxima visita al programa?

Anabel y Susana son grandes amigas

Anabel ha instalado su residencia en Canarias, pero, cada vez que visita la capital por motivos profesionales, se queda en casa de Susana donde tiene una habitación y algunas de sus pertenencias.

Ambas compartían domicilio cuando fueron víctimas de un robo hace un año que les quitó bienes de gran valor. También juntas iniciaron una aventura empresarial abriendo una tienda de uñas que contó, entre sus primeras clientas, con la mismísima Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja