«Muchísimo miedo»: Anabel Pantoja y Susana Molina, víctimas de un brutal atraco

La desagradable experiencia tuvo lugar en julio de 2019 y ahora Susana Molina y Anabel Pantoja lo han sacado a la luz.

El próximo mes de julio se va a cumplir un año del robo que sufrieron Anabel Pantoja y Susana Molina en el domicilio de Madrid que ambas compartían. De todo ello ha querido hablar ésta última en su canal de Mtmad, reconociendo que es una experiencia que aún no ha conseguido superar del todo.

La influencer recuerda así lo que se encontraron al llegar a casa: «La puerta estaba cerrada pero entré en mi habitación y estaba destrozada, todo patas arriba… me robaron el ordenador, el Ipad, un móvil… me dejaron seca, me robaron todo«, ha recordado con dolor.

Entre tanto drama, Susana ha explicado también una curiosa anécdota de ese mismo día: “Nos encontramos unas monedas de otro país y Anabel se creía que se trataba de un asesino en serie que iba dejando pistas o un juego de rol, se montó una película…”, recordaba entre risas.

Ya hablando en serio, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ reconocía que se vio obligada a abandonar la casa porque sentía “miedo” viviendo allí. «Yo ya no estaba cómoda porque Anabel casi nunca estaba y tenía muchísimo miedo. Eso pasó un viernes y el lunes me fui», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'