Anabel Pantoja, en jaque: ‘Sálvame’ destapa el vídeo ‘prohibido’ que intentó ocultar

Anabel Pantoja publicó un directo en Instagram en el que aparecía bajo los efectos del alcohol y discutiendo con su pareja Omar, y ‘Sálvame’ lo ha destapado todo.

Este lunes 1 de junio, Anabel Pantoja regresaba a ‘Sálvame‘ tras el confinamiento. Pero el recibimiento por sus compañeros estuvo muy lejos de ser el esperado. Kiko Hernández anunciaba que el programa tenía en sus manos un vídeo de la colaboradora, insultando a su prometido y que podría poner en peligro su boda. Sin duda alguna, Anabel pasó una de las peores tardes de su trayectoria en ‘Sálvame’.

Anabel y Omar se comprometieron hace un año, y pensaban darse el ‘sí, quiero’ este próximo mes de junio. Pero la crisis del coronavirus ha hecho que se vean obligados a posponerla al 2021. No obstante, ha pareja ha pasado el confinamiento junta en Gran Canarias, y, a juzgar por las fotos que comparten en sus redes sociales, están más enamorados que nunca. Por eso no es de extrañar, el mal trago que pasó la colaboradora este lunes.

Antes de que el programa desvelara el contenido del polémico vídeo, Anabel estaba aterrada, y, con lágrima en los ojos, confesaba: «Tengo 33 años y es la única vez que puedo decir que soy 100% feliz. Omar para mí ha sido mi salvador». Y añadía: «Lo que yo tengo y lo que he conseguido no lo cambio por nada».

Finalmente, ‘Sálvame’ emitía el vídeo que hizo que la colaboradora se mostrara totalmente avergonzada. Se trata de un directo que la prima Anabel publicó en su perfil de Instagram. Era de madrugada, después de in día de fiesta con amigos y bajo los efectos del alcohol. Un vídeo que la sobrina de Isabel Pantoja acabó borrando de sus redes, pero ya era demasiado tarde.

El programa de Telecinco emitió tan solo un par de minutos, en el que la joven aparece cantando, diciendo palabras sin sentido. Y haciendo gestos extraños con una botella de agua.

«Soy la primera a la que le da vergüenza», se justifica Anabel

Anabel no fue capaz ni de ver las imágenes. Muy afectada, se intentó justificar: «Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, yo estoy muy contenta, y ya está».

«Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y ahí la discusión«, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’.

En el vídeo se escucha a Omar pedirle continuamente, con palabras de cariño, que corte el directo y se vaya a dormir, pero la joven, se niega, de muy malas maneras. «Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente», le chilla Anabel. A lo que su prometido le responde: «Qué vergüenza».

Anabel ha contado en el programa que al día siguiente se disculpó, pero que se arrepiente de haber grabado este vídeo. Además, asegura haber aprendido la lección respecto a las redes sociales. «No podéis contarlo todo», le ‘regañaba’ Kiko Hernández. Por su parte, Jorge Javier Vázquez al verla tan afectada, ha querido animarla: «Tampoco has matado a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera