Lo que ocurre en ‘La Sexta Noticias’ cuando la presentadora conecta con un reportero

La presentadora de ‘La Sexta Noticias’ da paso a la conexión con un reportero pero no aparece nadie en plano y solo se escucha un grito.

Este jueves por la noche, en la segunda edición de ‘La Sexta Noticias, se producía un momento de esos que llaman la atención del espectador. Concretamente en el sumario del informativo, cuando la presentadora iba a dar paso a un reportero. Precisamente en ese momento se estaba informando sobre la trama relativa a Unidas Podemos y la supuesta financiación ilegal del partido.

Se hablaba de las reacciones de partidos como el PP y Vox, que piden la dimisión de Pablo Iglesias y que dé explicaciones. Pero para detallar en profundidad otra de las noticias que está ocupando las portadas de la prensa en estos últimos días, la periodista daba paso al reportero que iba a ampliar la última hora desde la redacción.

En ese instante, la pantalla se divide en catch, lo que en el argot televisivo se conoce como pantalla partida y no aparece el reportero. Tan solo se escucha un grito que no sabe muy bien de dónde procede. La presentadora se queda extrañada y, después de unos segundos en los que nadie aparece en plano, ella reacciona e intenta salir al paso diciendo que «parece que hay problemas».

El momento era inmortalizado en las redes sociales de inmediato y no tardaba en generar varias reacciones. Muchas cuestionando cómo el realizador del espacio informativo no se había percatado de que no había nadie en plano antes de realizar dicha conexión con la redacción de ‘La Sexta Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'