La desconcertante interrupción de Carlota Corredera que sorprendió en ‘Sálvame’

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, ha interrumpido la emisión para informar de las intenciones de Leo Messi en en el Barça.

La noticia de la jornada del martes fue, sin duda alguna, la intención del futbolista Leo Messi de abandonar el Barça. El conocido como mejor futbolista del mundo le comunicó ayer la decisión a la directiva del club. El azulgrana comunicó por burofax esta decisión motivada por los malos resultados cosechados en los últimos partidos.

La noticia ha sorprendido a todos ya que ha pillado por sorpresa a la afición, pero también a los espectadores de ‘Sálvame‘. En cuanto se ha conocido la intención del argentino, el programa vespertino de Telecinco ha interrumpido su emisión habitual. La presentadora del espacio, Carlota Corredera, ha sido la encargada de anunciar esta decisión.

Inmediatamente después, en el plató se ha instaurado un debate en torno a la figura del futbolista y la polémica decisión que ha tomado. Además, los colaboradores no han dudado en dar su opinión a pesar de no estar acostumbrados a hablar sobre este tipo de temas.

También en plató se ha generado un pequeño debate entre Rafa Mora y Chelo García Cortés cuando el primero aseguraba sentirse apenado al considerarlo «el mejor jugador de todos los tiempos».

Carlota ha zanjado cualquier debate futbolístico, pero lejos de zanjar el tema ha desvelado que la marcha del futbolista coincide con la llegada del nuevo entrenador. Justo esa misma tarde, el programa hablaba sobre futbolistas. En concreto, sobre el posible tonteo de un futbolista con Sofía Suescun. Haciendo clara referencia a este tema, Carlota ha comentado: «Quiero mandar un mensaje a Koeman. No te preocupes si Messi se va. Aquí tienes futbolistas en todos los puestos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·