Carlota Corredera fulmina en ‘Sálvame’ a Miguel Bosé: «Me ha tratado como una mierda»

Carlota Corredera ha desvelado en ‘Sálvame’ su «terrorífica» experiencia con Miguel Bosé cuando tenía 24 años

Este lunes 24 de agosto, Carlota Corredera ha desvelado en ‘Sálvame‘ lo ninguneada que se sintió por Miguel Bosé cuando fue a hacerle una entrevista en sus comienzos como periodista.

«He tenido la suerte de entrevistar a dos personas protagonistas de ‘Hormigas Blancas’: Miguel Bosé y Julio Iglesias», comenzaba diciendo, orgullosa, la presentadora este domingo durante el especial que ‘Hormigas Blancas’ dedicó a Julio Iglesias.

Y ha sido un día después, este lunes, cuando la periodista ha explicado en el programa vespertino de Telecinco lo mal que se sintió tras entrevistar al cantante de ‘Amante bandido’. «No me ha tratado nadie peor que él en mi vida. Me dio una entrevista terrorífica, me trataba como si fuese la última mierda», aseguró, muy seria, la presentadora.

«Me fui pensando que cada vez que escuche un disco suyo no voy a poder evitar acordarme de ese momento, y lo admiro muchísimo, pero es verdad que, aunque en las distancias cortas con gente a la que quiere y respeta es fantástico, creo que tratar así y hablar así a una pequeña periodista que incluso me llevé súper preparada mi entrevista, que de pronto todo le pareciese mal…», continuaba recordado Carlota Corredera.

Según Carlota Corredera, Bosé la trató como «una mierda»

Además, la gallega dejaba caer el mal talante que, según ella, tuvo el cantante con ella cuando acababa de licenciarse en periodismo y le tocó ir a entrevistar a su ídolo. Un momento bastante agridulce. «Tuve la oportunidad de entrevistar a uno de mis ídolos, imagina lo preparada y medida que me llevé yo esa entrevista, y no es de recibo que cualquier cosa que le pregunte le parezca mal y me trate como una mierda».

Por su parte, Jimmy Giménez- Arnau salió en defensa del cantante frente a las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’. «Lo habéis puesto a caldo. Es un genio y a los genios hay que saber tratarlos». Pero la presentadora no estaba de acuerdo con él: «Eso no significa que yo no sepa tratar a un genio, eso significa que Miguel Bosé puede tener un mal día como todo el mundo pero yo creo que no se puede tratar así a alguien. Tendrá también que aprender a tratar a los periodistas».

«Yo cuento mi experiencia y eso no significa que se haya portado mal con compañeros. Tengo compañeros a los que ha echado de ruedas de prensa y otros compañeros que hablarán maravillas de él, como Mercedes Milá o Carlos Fuentes, que lo aman, pero si hubiese tenido calidad de periodista plumilla pues a lo mejor hubiese sido más cariñoso como es con ellos», ha añadido Carlota Corredera.

Finalmente, la presentadora sentenciaba al cantante con un contundente mensaje: «Que mi padre no sea Dominguín y mi madre Bosé no significa que yo sea menos que Miguel. La cultura y estar rodeado de gente como Orson Welles o Picasso no te da la educación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset