Indignación contra Carlota Corredera en ‘Hormigas Blancas’: «La policía debería entrar en directo»

El positivo de Marta López ha obligado a los colaboradores, incluida Carlota Corredera, a guardar la cuarentena.

No hay un especial de ‘Hormigas Blancas‘ que no quede envuelto en polémica. Si hace unas semanas, el enfrentamiento entre Nuria Marín y Pelayo Díaz copaba todos los titulares, ahora es la aparición de Carlota Corredera en las pantallas la que ha desatado la ira de los espectadores durante la emisión del programa dedicado a Julio Iglesias.

La presentadora gallega debería estar en cuarentena obligatoria debido al positivo de su compañera Marta López, que ha sido fulminantemente despedida por su comportamiento irresponsable. Tal y como indican las medidas, Carlota debería permanecer recluida en su casa durante 14 días a la espera del resultado de una PCR.

A pesar de las críticas, muchos aseguran que se trata de un programa grabado con anterioridad al positivo de su compañera. De ser cierto, Carlota podría evitar una posible multa o reprimenda por su actitud. Sin embargo, el programa se suele grabar tres días antes de ser emitido, el jueves. Por lo que esta excusa no salvaguardaría la dicha explicación.

Finalmente y debido al revuelo ocasionado, la presentadora ha tenido que dar explicaciones. Para ello, ha utilizado su perfil en una conocida red social. En él, la gallega ha colgado una foto de la grabación en la que se ve como observan las medidas de seguridad como la distancia interpersonal. Además, añade como pie de foto: «Soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset«.

https://www.instagram.com/p/CEPxzcJoACh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Las redes cuestionan la presencia de Carlota Corredera en el espacio

El espacio ha sido presentado como viene siendo habitual por Carlota Corredera. A pesar de ser la presentadora titular, la aparición de la gallega frente a las cámaras ha sorprendido a muchos espectadores del formato. La causa que ha motivado la sorpresa en las redes se ha producido ya que Carlota debería estar guardando cuarentena por el brote de coronavirus surgido en Mediaset.

Muchos usuarios de una conocida red social ha aprovechado para cargar contra la presentadora asegurando que se estaba saltando las normas impuestas desde las autoridades sanitarias. Incluso algunos seguidores del formato han manifestado su deseo de llamar a la policía para multar a Carlota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’