Preocupación por el deterioro de Julio Iglesias: «Apenas puede caminar»

El programa ‘Sálvame’ ha estado cebando durante toda la tarde la emisión de unas polémicas imágenes de Julio Iglesias.

A pesar de ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Julio Iglesias vive una vida de lo más tranquila alejado del foco mediático. Además, durante los últimos años mucho se ha especulado sobre la salud de Iglesias. Sin embargo, en ‘Sálvame‘ se han emitido unas polémicas imágenes que revelan el actual estado de salud del artista. 

Al comenzar la tarde, Nuria Marín ha avisado a los espectadores de la importancia que tenían las imágenes del cantante. «Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo», avanzaba la presentadora. 

Llegado el momento, el programa ha emitido  unas instantáneas captadas por los paparazzis en República Dominicana. Es necesario recordar que el cantante pasa largas temporadas en la isla donde vive con su actual mujer y sus hijos. La polémica que ha rodeado a las imágenes ha sido el estado del cantante que requería de la ayuda de dos asistentas para poder caminar. A pesar de apoyarse en ellas, Julio apenas podía caminar.

Los colaboradores arrojan luz sobre el estado de Julio: «Está muy cascado físicamente»

Las imágenes de Julio Iglesias sin apenas poder caminar que capta ‘Sálvame’

Tras la emisión de las imágenes, el debate en torno a la situación de Julio se ha instaurado en plató. Lydia Lozano ha sido la más clara al transmitir la información que le llegaba respecto al caso. «A mí me han dicho que está fatal», ha asegurado la tertuliana. Otros colaboradores también han opinado como Antonio Montero que ha añadido: «Está muy cascado físicamente».

No es la primera vez que el estado de salud del cantante ocupa los titulares de la prensa del corazón. Hace años Julio también acaparó todas las miradas por su deterioro físico. Un cambio que Marta López, otra de las colaboradoras, aseguró haber notado después de acudir a uno de los últimos conciertos de Iglesias. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·