Nyno, la mayor pérdida de peso de ‘Supervivientes’: «Soy una mezcla de Julio Iglesias y Aznar»

El último expulsado de ‘Supervivientes 2020’, Nyno Vargas, ha impactado con la bajada de peso más radical, tras dejarse 18 kilos y medio.

Como viene siendo habitual en cada entrega dominical de ‘Supervivientes 2020‘, Jordi González ha podido charlas animadamente con el último expulsado del concurso. En este caso, la audiencia ha decidido que Nyno regresase a España y, antes de coger un avión, ha podido conversar con Jordi González.

Con aplausos en plató, el presentador de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ conectaba con Nyno Vargas. Jordi le ha hecho la tradicional pregunta. «Yo creo que desde mi punto de vista se está premiando una cosa que no es la supervivencia. En ele caso de Yiya y Avilés no les veo supervivientes, imagino que la audiencia ha visto algo en ellos que no les ha gustado. Al final es decisión del público, contento y orgulloso de haber llegado hasta aquí. Me voy con la cabeza bien alta».

Tras esta primera impresión, Jordi González le ha pedido al concursante expulsado que se viese en el espejo. «Madre mía las patas que tengo, parezco un saltamontes», empezaba diciendo. Después, Nyno se ha quitado la camisa y se ha quedado muy sorprendido. «Soy una mezcla de Julio Iglesias con el pelo y de Aznar por el bigote», ha comentado el cantante. Finalmente, el presentador le ha revelado a Nyno la cantidad de kilos que había perdido. «Has perdido 18 kilos y medio«, ha apuntado Jordi. «Pensaba que había perdido menos, qué locura», ha sido la reacción del superviviente.

El último expulsado oficial del concurso de supervivencia ha podido ver alguno de sus momentos más polémicos. En el vídeo, el cantante ha podido ver como alguno de sus compañeros le calificaban de «tramposo» y «mentiroso». La respuesta de Nyno no se ha hecho esperar. «Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos», ha advertido. El cantante ha cargado contra Yiya: «Yiya es la única concursante que ha sido penalizada por los insultos malos e hirientes a una compañera y de mí solo pueden decir tramposo». «A mí no me pueden llamar tramposo porque no me han penalizado y a Hugo sí», ha seguido diciendo el superviviente.

Finalmente, Nyno ha podido hablar con su hermano que le ha tranquilizado sobre su concurso y le ha animado a volver con la cabeza bien alta. Asimismo, le ha comunicado lo bien que está funcionando la última canción que ha sacado con Omar Montes. «Me puedo ir bien, no he intentado apagar la luz de los demás y no he pisado a nadie. Me voy contento», ha terminado diciendo Nyno. Además, Jordi González le ha hecho una inquietante proposición: volver a la playa y ser la sombra de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta