Makoke confirma en ‘Viva la vida’ su relación con Julio Iglesias cuando tenía 19 años

La exmujer de Kiko Matamoros tras días de especulaciones al fin desveló en ‘Viva la vida’ la relación que tuvo con el cantante Julio Iglesias.

El pasado de Makoke sigue dando que hablar en los platós de Telecinco. El sábado 8 de diciembre, la ex concursante de ‘GH VIP 6’ acudía al programa  ‘Viva la vida’ para poner fin a la guerra que tiene con Kiko Matamoros, pero su pasado volvió a estar en boca de todos. Hace unos días, su ex marido daba el chivatazo de que Makoke había tenido una relación con Julio Iglesias. Unas imágenes de ellos dos de  años confirman que habían estado juntos, pero no sabemos si hubo algo más o simplemente se conocían.

«No he querido nunca hablar de este tema ya que pertenece a mi parcela íntima. En esa época yo no trabaja en televisión y creo que estoy en mi derecho de guardarme esa intimidad para mí»- confiesa en el programa presentado por Emma García.

En aquella época, Makoke solo tenía 19 años y según confirmó en el programa, mantuvo una relación con Julio Iglesias durante unos meses: «Yo era muy joven, él tenía 26 años más que yo. Fue una cosa muy bonita pero no quiero que esta parte de mi vida se haga pública». La ex concursante de ‘GH VIP’ no quiso revelar más detalles y no entendía porqué Kiko contó esa historia que ella consideraba como algo privado: «Me gustaba que eso no se supiera. no lo conté en su momento por mi madre y por mi familia. Llevo 27 años callando eta historia, no quiero hablar nada más», intentó zanjar para que no se hablara más del tema: «Me ha defraudado una vez ,ñas que Kiko cuente mi vida»

Kiko entró en directo para dar su opinión.

Kiko Matamoros que estuvo pendiente de toda la entrevista a su ex mujer, entró en directo para defenderse de las acusaciones: «No me vengas a contar ahora que he sido yo quien ha contado de esa relación», confesó enfadado el colaborador de ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Kiko y Laura Matamoros