La brutal mofa de Alba Carrillo a Diego Matamoros y sus retoques estéticos: «Shrek de color carne»

Alba Carrillo ha contestado a las críticas de Diego Matamoros hacia ella, su ex Estela Grande y Noemí Salazar.

Diego Matamoros y su padre Kiko Matamoros han estado en boca de todos en las últimas semanas por los retoques estéticos a los que se han sometido en la clínica de Carla Barber, la novia del primero. Y es que fue muy comentada la cara con la que apareció Kiko Matamoros hace unas semanas en ‘Sábado Deluxe’, dos días antes de operarse de la vesícula.

En los últimos días, ha sido Diego Matamoros el que era noticia por su último y sorprendente retoque: se ha operado los glúteos. Unas operaciones que han sido analizadas al detalle este martes en ‘Ya es mediodía’; y que han servido a Alba Carrillo para cargar fuertemente contra él.

Pero antes de despedazar a Diego por sus operaciones de estética, Alba no ha dudado en destapar cómo el hijo de Kiko no ha parado de criticar tanto a ella como a Noemí Salazar y a su ex-Estela Grande. “Lo peor de Diego últimamente no es lo que se está haciendo, es cómo tiene la lengua. Está mandando muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacado a Noemí y a mí”, desvelaba Alba sobre las críticas que están recibiendo las ‘pijitanas‘; que se hicieron muy amigas en ‘GH VIP 7’ y que ahora además han grabado varias entregas de la nueva temporada de ‘Los gipsy kings’.

Rosa Benito se une a las críticas

Pero luego, la ex de Feliciano López no ha dudado en criticar al detalle todos los cambios de Diego Matamoros. “A Diego es al que yo no le veo bien. Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora”, opinaba Alba sin miramientos.

Y a pesar de que siempre ha tenido sus más y sus menos con Kiko Matamoros, Alba ha defendido los cambios del colaborador de ‘Sálvame’ aunque quiere esperar a ver cómo le queda la cara tras los últimos retoques que se hizo. Además no ha dudado en decir que «Carla es buenísima en lo que hace».

La que también se ha mostrado muy crítica con los cambios de los Matamoros ha sido Rosa Benito. «Vamos a tener un poco de cuidado, es que ya no son ellos mismos, es que ya tienen otra cara, es que ya no sabes con quien estás», opinaba. «La edad del carnet por mucho cambio que te hagas no engaña«, sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.