El sorprendente retoque estético de Diego Matamoros que ha dejado en shock a sus seguidores

Diego Matamoros ha vuelto a someterse un nuevo tratamiento estético para moldear todo su cuerpo

Tanto Kiko Matamoros como su hijo, Diego, son unos adictos a las operaciones estéticas. Y más ahora que el joven ha iniciado una relación con Carla Barber, médico especializada en medicina estética y belleza.

Y ha sido precisamente Diego Matamoros el que se ha sometido a un nuevo retoque para moldear todo su cuerpo, ‘body contouring’.

Así ha explicado él mismo en que consiste este tratamiento, a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram en el que muestra todo el proceso. «Y ahora los glúteos.  He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal», explica.

«Ahora he probado el efecto ‘push up’ para elevar y redensificar los glúteos». Se trata de una operación a la que también se sometió recientemente su exmujer, Estela Grande.

Un innovador tratamiento para poner los glúteos firmes

El hijo del colaborador de ‘Sálvame‘ se ha sometido a un innovador proceso para que los glúteos se pongan más firmes. Conocido por el nombre ‘Thermage’, consiste en una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Así lo explica la doctora de la clínica en la que se lo ha hecho Diego Matamoros.

El joven confiesa que el confinamiento y haber padecido el coronavirus  ha hecho estragos en su cuerpo a lo que ha querido poner remedio de forma rápida. «Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez«.

Pero también ha querido dejar claro que esto no quiere decir que vaya a dejar de practicar deporte, la forma principal con la que Diego consigue mantener ese cuerpazo. «Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba», confiesa.

https://www.instagram.com/p/CD1DoYMicPc/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
paz padilla