La madre de Carla Barber rompe su silencio y responde a las durísimas críticas contra su hija

Rosa, la madre de Carla Barber, ha cargado en Instagram contra las personas que, día tras día, critican a su hija por su trayectoria profesional.

Últimamente, no hay día que Carla Barber no sea criticada en redes por cualquier motivo. Primero fue por publicar imágenes del antes y el después de su cambio radical tras pasar por el quirófano. «Todos los días hay una crítica, ya estoy acostumbrada. Es mi pan de cada día. Estoy súper feliz con mis cambios, nunca me he visto mejor. Solo me he operado la nariz. El resto son retoques estéticos médicos, que es a lo que me dedico», se justificó ella.

Después, las críticas hacia su trabajo por la cara hinchada que mostró su suegro, Kiko Matamoros, en ‘Sábado Deluxe’, tras pasar por sus manos, y que fue objeto de memes y burlas en Twitter.

Carla Barber está cansada y harta de tener que dar explicaciones prácticamente a diario de todas las polémicas en las que se ve envuelta. Sobre todo, a raíz de que saliera a la luz su relación con Diego Matamoros.

Sin embargo, a la exconcursante de ‘Supervivientes’ le ha salido una gran defensora. Su madre, Rosa Barber, quien ha salido en defensa de su hija y se ha explayado de lo lindo contra los ‘haters’.

«El 18 de Mayo de 1990 nació Carla, la segunda de mis tres hijos. Desde pequeña fue una niña despierta, inquieta, extrovertida. Según crecía nos dábamos cuenta de que iba a tener un futuro brillante. Sobresalía en todo, en sus estudios, en el deporte; todo lo que se proponía lo conseguía, con lucha, esfuerzo y perseverancia. Terminó su carrera de medicina en 5 años con notas brillantes», comenzaba escribiendo la madre de la doctora estética.

Rosa Barber, muy orgullosa de la trayectoria profesional de su hija

Rosa se ha mostrado muy orgullosa de su hija mediana y de todo lo que ha conseguido con su esfuerzo y disciplina. «Se fue sola a Alemania, con apenas conocimiento del idioma, pero ningún obstáculo la hizo desistir, noches de llantos y soledad, hasta conseguir trabajase como Médico en Colonia. Volvió a España, se presentó y ganó Miss España. Se fue a ‘Supervivientes’ y fue la primera mujer en el menor tiempo en hacer fuego; siendo asmática, aguantó e hizo récord en apnea. Hizo un concurso intachable».

«De vuelta a España hizo un Máster de Estética, y con 27 años, empezó a trabajar. TRES AÑOS después, tiene 3 EMPRESAS, 20 Empleados, 3 Clínicas de Medicina Estética, de reconocido prestigio. Todo esto lo ha conseguido ella sola, con su esfuerzo, tesón, trabajo, y a pesar de las innumerables zancadillas que se ha encontrado en su camino; de las envidias de aquellos que no soportan que alguien brille con luz propia», ha continuado, muy enfadada, Rosa Barber.

«Es muy triste que en este país en lugar de alegrarnos por los éxitos de las personas a las que Dios les ha dado un don especial, hagamos todo lo posible por hundirlas. Aunque eres fuerte, hay momentos duros, difíciles, que has pasado y que tendrás que pasar, porque la vida es una lucha continua, cuida siempre ese ángel que te acompaña, con generosidad, humildad, con los principios que tu familia te ha enseñado. Te quiero, y siempre te querré», ha concluido.

https://www.instagram.com/p/CDrr0A8F7Cg/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Miguel Frigenti y Ángel Cristo