Aluvión de críticas a Carla Barber tras recordar su participación en Miss Universo: «¡Que de filtros!»

Carla Barber ha compartido una fotografía de su participación en Miss Universo y le han llovido las críticas

Últimamente a Carla Barber le llueven las críticas por todos los lados. A los polémicos retoques de su suegro, Kiko Matamoros, ahora se le une una fotografía que, con buena intención, ha querido compartir en sus redes sociales.

La novia de Diego Matamoros ha querido recordar su participación en Miss Universo 2015 con una foto inédita de aquel momento tan importante para ella. Sin embargo, nuevamente le han llovido las críticas.

«Tienes una cara de Manolo…»; «¡Qué de filtros!»; «Te has pasado con los morros»; «Eres un travesti»; «Muy artificial». Estos son solo algunos de los comentarios que la doctora estética ha tenido que leer en su publicación de Instagram. Unos durísimos mensajes que esconden una preocupante transfobia y homofobia.

https://www.instagram.com/p/CDUP7ApjEMr/

Carla y Diego viajarán a Bali, un viaje que no hará ninguna gracia a Estela Grande

«Recuerdo de un sueño cumplido», ha escrito Carla junto a la fotografía de su pasado. Lejos de preocuparle estos comentarios de los haters, la exsuperviviente está pasando una de las mejores etapas de su vida. Cada día más enamorada de Diego Matamoros, muy pronto la pareja se marchará a Bali, tal y como ha contado él en su canal de Mtmad.

Este viaje no hará ninguna gracia a la exmujer de Diego, Estela Grande, ya que es donde celebraron su luna de miel. Así lo ha reconocido el hijo de Kiko Matamoros. «Sí, es el sitio en el que estuve de luna de miel con Estela. Es un sitio mágico, es un sitio espectacular».

Diego también ha confesado estar viviendo un gran momento personal, incluso ha desvelado que le encantaría casarse con Carla Barber. A este buen momento en su vida amorosa hay que añadir lo unido que está a su padre tras años de enfrentamientos públicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros