Diego Matamoros anuncia su propio reality con dardo incluido a Estela Grande

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596521732872","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596521732867","source":"other","origin":"gallery"}

Diego Matamoros ha utilizado su canal de ‘Mtmad’ para anunciar un posible reality del clan Matamoros en lo que sería su vuelta al panorama televisivo.

En Mediaset son expertos en la producción y emisión de los conocidos como reality show. Es el género estrella de la cadena de Fuencarral y, conscientes de su éxito, saben explotarlo y crear diferentes formatos con una misma base. En esta ocasión, parece que la cadena se ha propuesto seguir con la estela iniciada por ‘Las Campos‘ y elaborar un programa propio a la familia Matamoros, tal como revela Diego.

Todo ha surgido de una conversación con sus seguidores a través de su cana en la plataforma Mtmad. Antes, aseguró que la cadena estaba muy contenta con su familia y que no le importaría hacer un programa de corte similar al de ‘Las Kardashian’. «La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más», comentó en mayo de este año.

Ahora, la pareja de Carla Barber ha dado rienda suelta a los rumores sobre un nuevo programa al decir: «Puede ser, aunque de aquí a septiembre no. Pero sí estamos viendo una cosa muy interesante. Pero algo tipo ‘Gran Hermano VIP‘, de momento, no». La respuesta concuerda con lo comentado por él meses atrás y con la decisión de la cadena de dejar «en barbecho» al buque insignia de la cadena.

Asimismo, numerosos seguidores le han preguntado por la participación de su expareja, Estela Grande, en ‘Los Gipsy Kings’. Recordemos que Estela participa en las grabaciones de la nueva temporada de la mano de Alba Carrillo como invitada. El hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado la pregunta para lanzar un dardo a Estela. El joven ha comentado: «Hay sobre la mesa algo muy por encima de todo eso, es un reality«.

Finalmente, Diego ha insistido en el valor del programa que podrían estar preparando asegurando: «Haría una cosa muy por encima de ellas». El joven también le ha mandado un mensaje directo a su expareja con el que demuestra haber pasado página. «No sé qué es lo que ha hecho ella ni si va a triunfar, en qué formato lo ha hecho o a quién interesan Las Pijitanas. Que lo aproveche», han sido las palabras de Diego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros

Archivado en

·