Jorge Javier Vázquez confiesa sus problemas para ligar en Tinder

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha confesado los problemas que tiene a la hora de ligar a través de una conocida aplicación.

Por todos es sabido que Jorge Javier Vázquez tiene un perfil en una conocida aplicación para ligar. Pese al éxito que tiene en televisión, Jorge Javier parece no haber cuajado entre los usuarios de la app ya que él mismo ha desvelado los problemas que tiene en la aplicación.

El presentador se ha abierto en canal a través de su blog en la revista Lecturas. «Estoy así así con Tinder, para qué nos vamos a engañar«, comienza explicando. Acto seguido, Jorge desvela que muchos usuarios, al tener una foto suya en el perfil, «no se creen que es él».

Otros, se muestran más partidarios de conocer al presentador antes que ligar. «Yo, la verdad, estoy en Tinder fundamentalmente para ligar; no para que un chorbo me diga que quiere conocer al Jorge Javier que se esconde detrás del presentador, para firmar autógrafos o para contar chismes de Sálvame», ha asegurado el presentador de Mediaset.

Asimismo, Vázquez se ha mostrado sorprendido por las respuestas que obtienen en dicha red social. Muchos creen que tiene tantos seguidores como espectadores en televisión. Algo que Jorge deja muy claro: «Me cansa cuando un muchacho me empieza a decir que por qué hablo con él cuando seguro que tengo a cientos de miles detrás de mi. ¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar?».

El presentador se ha referido a esta aplicación en numerosas ocasiones. Un ejemplo del uso de ésta es la forma en la que conoció a José Antonio Avilés. Durante su estancia en el concurso, el joven desveló haber conocido al presentador a través de Internet. Además, Jorge Javier ha demostrado no tener pudor al hablar sobre esto ya que, en su trifulca con Belén Esteban, Jorge hizo referencia a los «chorbos» con los que hablaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en